|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5...
Buenas. Tengo actualmente un oneplus one, y me dejan un xperia z5 a buen precio. Tengo dudas porque el opo tiene muy buenas características, y no se si en términos generales merece la pena el cambio. Que opinais?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo cambiaría el Z5 monta el Snapdragon 810 (que se calentaba mucho y no era eficiente), la cámara de noche sufría y la batería no era muy buena.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por muy buen precio al que te lo dejen (bueno, no hablamos de 60-70€ ¿no?
) yo tampoco creo que merezca la pena el cambio...es mas, me guardaria ese dinero y si estas contento con el 1+1, lo invertiria en otro 1+ en el momento que quieras cambiar de movil...Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no cambiaría, desde el z3 sony no tiene terminales redondos, la batería a muchos no les llega al día y la cámara no la saben manejar cosa rarísima ya que ellos distribuyen los sensores a todos los smatphones del mercado prácticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 120€ está muy bien. Yo no lo descartaría sin haberlo probado.
He tenido el Z5 Compact durante año y medio. El calentamiento del SD 810 no es para tanto. |