|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][8.1.0] [MIDO] Liquid Remix [9.0.4]
Nueva ROM 8.1 para los inquietos!
Liquid Remix is an android 8.1 project from the old lead of Liquid smooth and XDA dev Dabug123! Liquid Remix is a new age mix of all the best ROMs out today with an added flavor from the old smooth days. All features are open source and will always stay that way as the community is the most important thing to our project Hope you guys enjoy. Link XDA Liquid Remix 05/02/2018 Changelog: • Always on display added • Xiaomi Doze added • Accent colors for Overlay color manager improved • LED lights improvement • Black screen issue fixed • Removed HD notification • Improvements to kernel Orionis • Miscellaneous fixes https://androidfilehost.com/?fid=673956719939817447
![]() Última edición por overhtc Día 05/02/18 a las 20:39:03. |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene una pinta muuuy buena. La voy a probar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva ROM 8.1 para los inquietos!
Liquid Remix is an android 8.1 project from the old lead of Liquid smooth and XDA dev Dabug123! Liquid Remix is a new age mix of all the best ROMs out today with an added flavor from the old smooth days. All features are open source and will always stay that way as the community is the most important thing to our project Hope you guys enjoy. Link XDA Descarga ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los 400mb del archivo las gapps van a parte sí o sí ![]() Gapps 8.1, en la versión que quieras. De aquí por ejemplo.
![]() Última edición por overhtc Día 20/01/18 a las 19:54:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una opinión de un usuario de XDA:
"The best oreo rom for mido till date. Trust me, I have installed each oreo rom availabe for mido, And I have found my satisfaction in this Liquid ROM. Thank you Developer for this Amazing and super smooth rom." Si alguno la prueba que de impresiones ![]()
![]() Última edición por overhtc Día 23/01/18 a las 10:17:01. |
|
||||
|
||||
Nueva versión:
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657577953 =======UPDATE 23/01/2018======= => ADDED HW KEYS CUSTOM REBINDING => ADDED FM RADIO APP => ADDED RETRO AS DEFAULT MEDIA PLAYER => PERFORMANCE TWEAKS => A AMPLE OF KERNEL TWEAKS (WHICH CANT BE EXPLAINED) => ADDED MAINTAINER NAME IN LIQUID ABOUT => UPSTREAMED TO LATEST SOURCES Note: DO NOT DIRTY FLASH.
|
||||
|
||||
Nueva versión:
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657577953 =======UPDATE 23/01/2018======= => ADDED HW KEYS CUSTOM REBINDING => ADDED FM RADIO APP => ADDED RETRO AS DEFAULT MEDIA PLAYER => PERFORMANCE TWEAKS => A AMPLE OF KERNEL TWEAKS (WHICH CANT BE EXPLAINED) => ADDED MAINTAINER NAME IN LIQUID ABOUT => UPSTREAMED TO LATEST SOURCES Note: DO NOT DIRTY FLASH. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer por la noche la puse. Hasta ahora parece la mejor rom que he probado. Es ultrarapida arrancando desde apagado, las apps no se como lo hace, pero las instala en apenas 4 segundos pesen lo que pesen. De bateria ya veremos por es pronto para decir.
Las unicas pegas que le veo por ahora son: -El tamaño de la fuente de algunas apps es algo mas pequeño que antes -Al principio no entraba en deep sleep, cosa que he solucionado con un wipe cahe. - Bastantes ajustes estan en ingles. EDITO: Al cambiar el proveedor del clima a yahoo el launcher se cierra y he tenido que volver a miui. Aun asi recomiendo la rom, yo mismo esta noche la meto de nuevo. Última edición por Canitokintax01 Día 24/01/18 a las 13:09:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer por la noche la puse. Hasta ahora parece la mejor rom que he probado. Es ultrarapida arrancando desde apagado, las apps no se como lo hace, pero las instala en apenas 4 segundos pesen lo que pesen. De bateria ya veremos por es pronto para decir.
Las unicas pegas que le veo por ahora son: -El tamaño de la fuente de algunas apps es algo mas pequeño que antes -Al principio no entraba en deep sleep, cosa que he solucionado con un wipe cahe. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ago para rotearla? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
creo que estamos ante la mejor rom
|
|
||||
|
||||
Lo poco que he podido probarla, cuando no me entraba en deep sleep lógicamente tragaba bastante. Cuando lo he solucionado aguantaba la batería muy bien, no puedo decir más pero promete. Esta noche se la encalomo otra vez al móvil y la voy a probar con kernel original. Después de un par de ciclos de carga o tres pondré Electra blue.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa que a ver si alguien me sabe ayudar. Lo he preguntado como he podido en xda pero a ver qué me contestan.
Ayer por la noche puse dos alarmas y no me ha sonado ninguna. Esta mañana cuando me he levantado, he empezado a trastear la alarma y resulta que cada vez que pongo una alarma, me suena una notificación y se me pone el icono como que tengo una notificación. Para mí esto es muy molesto, pero si pongo para que no suenen las notificaciones del reloj, cuando suena la alarma no aparece nada en pantalla para poder apagarla, hay que entrar dentro de la app reloj y pararla. Alguien sabe cómo hacer que al poner una alarma no suene ni aparezca ninguna notificación, en cambio la alarma suena correctamente y se pueda parar desde la pantalla? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|