|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con configuración del "always on display"
He mirado pero no me acaba de quedar claro esta duda:
Si lo configuro con una foto, o el reloj con un fondo de color,gasta mucha mas bateria, que es lo que creo, o el gasto es igual que si lo configuras en blanco con todos los fondos negros? y la otra es que en otros moviles al recibir una notificación, se encendía la pantalla, y tras apagarse salía el led o el display marcando la notificacion. Aqui no me sale que se encienda la pantalla con la notificacion entrante muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo configuro con una foto, o el reloj con un fondo de color,gasta mucha mas bateria, que es lo que creo, o el gasto es igual que si lo configuras en blanco con todos los fondos negros? y la otra es que en otros moviles al recibir una notificación, se encendía la pantalla, y tras apagarse salía el led o el display marcando la notificacion. Aqui no me sale que se encienda la pantalla con la notificacion entrante muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si quieres que se encienda la pantalla con notificaciones, prueba Glimpse Notifications. Es el que yo uso. Puedes elegir que programas quieres que te notifiquen.
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo configuro con una foto, o el reloj con un fondo de color,gasta mucha mas bateria, que es lo que creo, o el gasto es igual que si lo configuras en blanco con todos los fondos negros? y la otra es que en otros moviles al recibir una notificación, se encendía la pantalla, y tras apagarse salía el led o el display marcando la notificacion. Aqui no me sale que se encienda la pantalla con la notificacion entrante muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||