#1
|
||||
|
||||
El problema de la linea rosa...
Buenos dias
Ayer a la tarde me percaté de la aparición de la famosa linea rosa en el lado derecho del móvil. Por casualidad me encontraba haciendo recados cerca del media markt donde lo adquirí hace año y 7 meses. Lo vieron y dijeron que si que parece un fallo de fábrica y que entraria en garantía, el movil esta impoluto..si lo meto a caja pasa por nuevo.. En ese momemto recordé que antes de dárselo al sat tendria que hacer la copia de seguridad pertinente, por lo tanto les dije que lo traeria al dia siguiente. Despues curioseando por Internet de este error que yo desconocia vi que apretando cerca del icono de samsung podria quitar la dichosa linea rosa pero probablemente de forma temporal, luego tambien estaba la opción de probar con la marcación y poner los colores esos..tambien lo probe. En mi caso al apretar cerca del logo de samsumg efectivamente la linea desaparecía por completo peroooo aparecía segundos después... Lo realize 3 veces creo con resultados infructuosos ya tire la toalla ... guarde el movil y al de un rato y sin haber hecho nada la linea ya no estaba! ...y no aparecia mas... Confuso volvi a apretar en la zona mencionada y curiosamente mientras la aprieto si que aparece la linea pero se va segundos después ...por lo tanto visiblemente ya no esta pero ...en el fondo sigue. No se que hacer, si llevo el movil al sat ahora mismo no van a ver la maldita linea y me lo devolveran sin hacer nada.. pero por otro lado se que sigue y quizas en un futuro reaparezca y ya sin garantia... Dadme vuestra opinión por favor y siento el tocho post quería explicarlo lo mejor posible. Un saludo |
|
#2
|
Llévalo a arreglar. A mí me pasó igual. Y me cambiaron la pantalla y la batería en garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Esa es mi idea pero al hsber desaparecido la linea en el sat no tengo claro que hagan nada...
|
#4
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#5
|
|
Cita:
Si tienes un ECI cerca mucho mejor, ya que tratarías directamente con quien te lo va a arreglar en lugar de con alguien que lo va a mandar a arreglar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Si tengo un ECI cerca lo llevaré directamente a ellos y les expongo
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Echa morro. |
#8
|
||||
|
||||
Ami me cambiaron pantalla,bateria,sensor de huellas o boton home y el marco lateral. Llevalo al sat que entra en garantia.
|
#9
|
Ya falló. Es un problema de diseño, calidad o método de proceso, no " oficialmente" aceptado por Samsung, pues un escándalo más no aguantan. De reconocer su error públicamente, tendrían que solucionar el lío al 100% de equipos vendidos, y por ahora se lavan las manos negando garantía a equipos con golpes, rayaduras o fuera de garantía por tiempo o simplemente se libran de aquellos a los que en "suerte" no les haya salido la tal línea.
Está documentado que no sólo los galaxy s7 sufren de este problema, existe en otros modelos pero ha sido más notorio en los s7 edge, por diseño y volumen de ventas, el lío consiste al parecer que el flex que une el display con la lógica está pegado y este pegante o proceso por efectos de temperatura (no sólo alta, también la baja influye) pues los cambios de temperatura dilatan y contraen la union que termina por aflojarse con el tiempo, si los cambios de temperatura son mas bruscos, pues mas posibilidades de que ocurra la falla, los golpes, las vibraciones, o simplemente la suerte, hacen que con un microscópico "aflojado" salga en primera instancia la línea rosa, primero intermitente, luego permanente, luego se ira agrandando, parpadeos y por último fallara completo el display. Ahí no hay más que abrir y cambiar. Es la solución definitiva. Lo real es que ya apareció y por más voluntad, apretones, sacudones, calentones, o deseos que le pongas, ese aparato ya está condenado y no se arreglara sólo. Desde su creación y diseño fue hecho para fallar, un mal método de unir las piezas y ahí está el resultado. Desconozco realmente si se emplea un proceso de pegado con sustancias o un proceso de vulcanizado o fundición de piezas, pero sea lo que sea, es propenso a fallar como evidentemente está demostrado. Si te ofrecen garantía, no lo dudes, antes de que se haga un pelón accidentalmente y te nieguen acceso a garantía. Pd. Aquí en mi país donde usamos frecuentemente muchos vehículos blindados, en todos mis vehículos, siempre aparece el deslaminado en los vidrios, y consiste que por efectos de calor, frío, calor, frío a diario, el material se dilata, contrae, dilata contrae e ineludiblemente con el tiempo las capas de vidrio y lámina plástica terminan por empezar a separarse, no están pegados, están fundidos en proceso térmico que con el tiempo, la humedad y los cambios de temperatura falla y producen un efecto de opacidad o burbujas en los vidrios, mal llamado localmente hongo o moho. No es más que lo pegado se separa y falla. Algo similar sucede con la tecnología samsung de sus display.En el caso del vidrio blindado, Es una falla en la metodología industrial del proceso. De antemano ya se sabe que el lío se va a presentar y es cuestión de tiempo, pero esta la vida e integridad del ocupante de por medio, y pues TOCA TRAGARSE EL SAPO o convivir y aceptar el problema. En caso de samsung, pues a estas alturas sabiendo el agua que nos moja, nos arriesgamos al momento de tener el mal día en que falló el equipo y a llorar, rogar y discutir al centro de garantías. Te repito, si Samsung aceptara que hay un error de diseño o de proceso, debería por ley, por ética empresarial reemplazar o arreglar TODOS LOS EQUIPOS que ya fallaron y los que seguramente a futuro también lo harán. Como con la línea rosa, quien pierde es el incautó cliente que compró el problema o la falla, y este equipo NO VA A EXPLOTAR Y CAUSAR LESIONES que originan demandas y escándalos tal como el Note 7, pues no tiene la necesidad de recogerlos y responder. Haz las cuentas, de los millones de Note 7 que entregaron, sólo explotaron unos pocos, pero como había riesgo de lesiones y posteriores cuantiosas demandas, LES TOCO RESPONDER , pues hasta en los aviones los prohibieron, imagínate un avión cayendo en llamas del cielo por culpa de un Note 7..... Una línea rosa no va a incendiar una casa, un vehículo o un avión. Pero prácticamente es lo mismo, sacara tu equipo por knock out de circulacion y lo perderas o invertiras una fortuna para repararlo, una falla de diseño o de proceso industrial como esta, no causa lesiones (sólo en el bolsillo del incautó cliente), para alegría de los FANBOY de samsung. Este problema no será solucionado de la misma manera. Samsung se esta lavando las manos y a ti, Te tocará esperar y rezar que no falle, y si falla y estas a tiempo acudir a la garantía, de lo contrario hacer cola y comprar si eres pelotudo un s8 y los ejecutivos de samsung celebrarán que otro tonto mas haya caido. La bomba o cáncer que hará que tu equipo muera en cualquier momento habita dentro de él, y fue gracias a un error, pero según samsung es cuestion de suerte que te suceda o por que le diste mal uso y ellos decidirán en su momento si te responden o no. Esto no es nuevo, en la industria automotriz, cuando hay fallas de calidad y diseño que ponen vidas en riesgo, deben recoger y llamar a servicio obligatorio millones de vehículos. Como con la línea rosa, no hay vidas en peligro, pues samsung piensa que para ellos es mejor que tu pierdas dinero, ellos ganan y al final, se salen con la suya. Hay risas en samsung en este momento cada vez que un pelotudo le sale una línea rosa y corre y les compra un s8 o una Note 8. Última edición por miltonprado Día 22/01/18 a las 02:26:08 |
#10
|
Este problema de la línea rosa es generalizado, le pasa a casi todo el mundo?
Estoy a punto de recibir un S7 Edge y un S7 normal que compré por error e iba a devolver. Pero visto estoy me estoy planteando devolver el Edge y quedarme el normal. |
#11
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
el mio se lo llevan a anovo el miercoles por el mismo fallo, ya os contare
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, estoy seguro de al que le pase después de los 2 años, móvil a la basura, por que entre la pantalla, la batería que estará en las ultimas y demás, pagara mas que por uno nuevo con otros 2 años de garantía. |
#14
|
|
Cita:
No me había preocupado pero veo pocos Edge por la calle y hoy justo he visto uno en el bar y tenía la línea ésta. El mío no tiene garantía de dos años, es reacondicionado y sólo me dan ocho meses. Estaría bien que mi hubieran reacondicionado por la puñetera línea. XD Enviado desde mi NX513J mediante Tapatalk |
#15
|
|
Cita:
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu tienes 10 horas al día la pantalla encendida con el mismo fondo, las pantallas se queman, y seguramente aunque te tires a un juicio con ellos, ningún juez te daría la razón. Eso creo, pero como dije, espero equivocarme |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
|
#18
|
|
Cita:
La línea rosa también la reparan, siempre que no tengas las esquinas con golpes. Y en ambos casos, debes tener tanto el cristal delantero como el trasero sin grietas, y cumplir el resto de condiciones de la garantía (tema del KNOX, reparaciones solo en el servicio técnico oficial, etc.). |
#19
|
FanBoy , y ve a pedirle una bolsa de leche a los de samsung a ver que te colaboran. Si te aburres, pues no leas mi opinión. Y te la repito, para eso son estos espacios.... SAMSUNG SON UNOS LADRONES ESTAFADORES. Su terminal trae problemas de diseño y no lo han reconocido públicamente, sólo por que la línea rosa no explota y no va a matar a nadie. |
|
#20
|
Bueno,se puede disimular con un wallpaper rosa
![]() Toco madera para que no me pase ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007