|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos brillo en unas aplicaciones que en otras
No uso el brillo automático y me he percatado que estando en una aplicación al abrir otra el nivel de brillo se atenúa un poco
No ocurre en todas pero son la mayoría de ellas como Whatsapp, Twitter, la Playstore el correo etcétera En la pantalla del escritorio de Nova launcher no se baja al igual que otras como una de anotaciones, el You Tube tampoco se atenúa Por qué este comportamiento si no estoy usando el brillo automático? Si lo activo esto deja de pasar Qué ajuste debo retocar para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el brillo automático y me he percatado que estando en una aplicación al abrir otra el nivel de brillo se atenúa un poco
No ocurre en todas pero son la mayoría de ellas como Whatsapp, Twitter, la Playstore el correo etcétera En la pantalla del escritorio de Nova launcher no se baja al igual que otras como una de anotaciones, el You Tube tampoco se atenúa Por qué este comportamiento si no estoy usando el brillo automático? Si lo activo esto deja de pasar Qué ajuste debo retocar para solucionarlo? ![]() A mi también me pasa lo mismo con la 125 y reset de fábrica Con la 119 esto nunca lo experimenté Recuerdo que con la 115 muchos se quejaron en su día.... A ver qué nos cuentan los demás compañeros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser la opción de resolución inteligente? Si no recuerdo mal, también gradúa el tema del brillo según sus preferencias
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo igual la version 0.0.125 el brillo tiende a bajarse con algunas app, puede ser algun bug de la version, o simplemente el famoso npu q juega con nuestro sentimientos, y los raro es q a veces no pasa , aunq estos dos ultimos dias no note, acotar q tampoc no me reconocia escenas y de la noche a la mañana se arreglo si ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 119 nunca me pasó Con la 125 ando ahora.... Es extraño que a unos nos pase y a otros no Se me ocurren varios motivos 1 Tema 2 La rom 3 Algún ajuste de ahorro por ahí perdido 4 Bug 5 Maldición gitana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió en el p9 plus y mate 8 cuando se actualizó a nougat y emui 5, solía pasar en el cambio de app que tenia fondo oscuro a uno "blanco" por ejemplo Chrome, sin embargo en este nunca me ha sucedido.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en automático, es la única solución que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 119 nunca y ahora pensaba que se arreglaría y nada, más de lo mismo Realmente nos debe pasar a todos, sino no tendría sentido con la misma rom A ti te pasa con la 128? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mark69 y Goranzapr
En la actualización 128 no pasa, en todo caso, en opciones de desarrollador hay la opción "aumentar visibilidad en luz solar" con que deshabilitéis eso se evita eso de los bajonazos de brillosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había probado con la anterior versión sin éxito Entonces ahora funciona? Voy a probar que me tiene frito Gracias tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ajuste de ODD del brillo al sol desactivado tampoco lo ha corregido Hasta los...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||