Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una Inteligencia Artificial de Microsoft es capaz de dibujar objetos basándose en textos descriptivos

Una Inteligencia Artificial de Microsoft es capaz de dibujar objetos basándose en textos descriptivos



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Muchas grandes personalidades creen que el futuro de la tecnología se encuentra en la Inteligencia Artificiale, y con ello las grandes compañías de la industria están enfocando gran cantidad de sus recursos en el desarrollo de todo tipo de IAs que puedan ser utilizadas en múltiples ámbitos de la sociedad actual, desde medicina, para detectar diversas enfermedades, hasta en el hogar, como asistentes personales. Sin embargo, ahora Microsoft ha anunciado una nueva Inteligencia Artificial cuyo objetivo principal no es otro que el de dibujar. Puede parecer que no, pero para un ordenador el hecho de dibujar algo, cualquier objeto, es una tarea altamente compleja, y más aún si pensamos en el acto de decirle simplemente lo que queremos que dibuje con una sencilla descripción. Esto mismo es lo que ha conseguido Microsoft con su nueva Inteligencia Artificial, que es capaz de dibujar la imagen de un pequeño pájaro cuando se introduce “pájaro amarillo con alas negras y pico pequeño” como texto descriptivo, entre otros ejemplos.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
que pasada con la inteligencia artificial lo que llegará a hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/18, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Cuando una IA nos considere peligrosos (como plaga que somos para el planeta Tierra) y nos elimine hasta no dejar rastro ya no nos parecerá tan gracioso que dibuje pajaritos.

Bueno, no nos parecerá nada, porque no existiremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:04:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /