|
|
||||
|
||||
|
Se raya con solo mirarlo
Tengo el reloj desde reyes y tiene un montón de arañazos en la pantalla, le he comprado unos plásticos pero a la que vengan ya no se los voy a poder poner de la cantidad de arañazos que va tener la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre y ningún arañazo. Lo llevo sin cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un arañazo pero la verdad que le he dado golpes y lo tengo muy bien. Mi sensación es que no sé araña con facilidad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he dado ni un golpe y cada día le salen más arañazos, le doy un uso normal, puede haber salido defectuoso o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Desde Reyes y lleno de arañazos???.
Yo antes usaba para el día a día un Polar M400 y, debido a mi trabajo, recibió algún arañazo antes de que le pusiera unos putos cristales templados que acababan cascando. Nunca he utilizado un cristal templado para un móvil y me vi obligado con el Polar. El caso es que llevo con el Amazfit desde hace igual cuatro meses y aún con las muestras afiladas del trabajo ni un puto rasguño. La pantalla y el resto de lo que es el reloj aguantan muy muy bien el tema arañazos. Así que algo raro le pasa al tuyo vaya. Si me dices que llevas un plastiquete por encima y no te habías dado cuenta me lo creería, porque lo que es la pantalla no se raya con facilidad ni de coña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé un cristal templado de esos redondos pero se rompían pequeños trocitos de los bordes y quedaba. Muy feo. .. cm descascarillado... Total decidí quitarlo y llevarlo a pelo.. y la verdad q no se me ha arañado. Mi consejo q si ves q se te araña pues cómprate varios cristales y ya está .
|
|
|
|
3 meses de uso y ni un arañazo hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un año ya y le he dado golpes y roces y la verdad es que no se he ha rayado... debo haber tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva golpes todos los días y no una raya,
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he machacado relojes del poco cuidado que tengo, y este tras varios roces ni una marca, no digo que sea indestructible, pero la cerámica se porte bien frente a rayones de momento, cosa que a muchos con caja de acero no tuvieron mejor suerte en mis manos, y algunos con cristal de zafiro tampoco.
*le tengo desde que salió. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por akiyavi Día 21/01/18 a las 22:19:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|