|
Resolución de pantalla
Muy buenas, dispongo del maravilloso celular que todos tenemos acá pero hay una cosa que no.... Hay una cosa que puede conmigo... La resolución de los widgets la veo enorme, me instalé el launcher de Microsoft (cómo siempre) y puse la cuadrícula a 5x5 + los iconos en pequeño pero... Los widgets no cambian de tamaño! Lo mismo me pasaba con el último móvil pero cambiando a 5x5 se arreglaba.. algún truquito???
Gracias! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
los widgets se pueden redimendionar hasta casi un tamaño que no se pueden ver, vamos, que a voluntad tuya... tambien tiene para cambiar iconos, etc etc y lo mejor de todo gratis y sin publicidad Última edición por GenReVeNant Día 23/01/18 a las 20:39:50 |
|
.. Si... Lo redimensiono pero sobre la misma resolución (widget) cuando lo que debería hacer es redimensionarse .. Igual no me explico ehh... El mi Samsung j5 2016 solo lo hacía el launcher que venía x defecto, ni el d Microsoft ni el nova ni el de Google no el adw... Ninguno y veo que de está no salgo!!
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hazme caso, pierde 5 minutos, prueba el launcher que te comento, pon un widget y redimiensionalo, ya contaras...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas si haces root al móvil puedes modificar el DPI del móvil cambiándole la resolución
|
|
.. Hombre, antes de instalarme yo ese launcher podéis probar a poner el Google now en la pantalla y ver como se redimensiona... ;)
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximoseldon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... Es una opcion escondida que permite bajarlo a 374 dpi, cuando lo que viene de casa es 440dpi, tambien subirlo, pero la gracia esta en esos 374 dpi
|
|
Dónde está ese manualillo??? ;)
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Bqmzhb |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post27996058 un saludo a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«