|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Miui 9.1.3.0, de mi note 3 nuevo.
Buenas tardes socios, he recibido está mañana el bicho y lleva la Miui 9.1.3 de serie con la rom multilenguaje.
Mi duda es si se podrá actualizar por vía OTA o tengo que desbloquear el butloader y actualizarlo yo. No tengo mucha idea y puede que este diciendo alguna tontería pero no estoy seguro y he probado actualizarlo manualmente desde información de teléfono en ajustes y no me descarga la 9.1.4. Recuerdo que un compañero de este foro me comentó que lo compro en.banggod como yo y a los dos días se le actualizo a la Miui 9.1.4 así que no pierdo la esperanza. Si alguien lo sabe seguro le agradecería un poco de luz ![]() Gracias y un cordial saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi lo mismo yo hoy lo he recibido esta mañana y tengo la misma version que tu
y el botloader blokeado ... haber que nos dicen los colegas saludos yo todo perfecto pero no se como pasar datos del pc por usb al movil fotos , apk etc no me deja copiar no se donde tengo que darle |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurrio algo similar en un mi max 2, la ultima Rom parecia no llegar nunca, así que fue tan facil como descargarla del foro oficial, ponerla en el movil y darle a actualizar. A partir de ese momento ya llegaron las OTA s al momento.
Yo suelo recomendar flashear la rom oficial en móviles nuevos, nunca sabes quién ha podido acceder a el ...
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te lo dirá cuando haya otra actualizacion o no te actualizará nunca por OTA. Si quieres tener la 9.1.4.0 puedes ponerla en .zip y en la aplicacion update darle a la opcion de "seleccionar paquete actualizacion" |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamentes es una ROM global oficial. Pero existe la 9.1.4.0 y a que no te ha actualizado solo ni te dice que hay actualizaciones?
No se si te lo dirá cuando haya otra actualizacion o no te actualizará nunca por OTA. Si quieres tener la 9.1.4.0 puedes ponerla en .zip y en la aplicacion update darle a la opcion de "seleccionar paquete actualizacion" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||