Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
luiscel luiscel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Os funciona bien WiFi Fixer ??

Buenas,

Os funciona bien wifi fixer??

En mi caso lo tengo puesto en "Set Wifi Usability" la opción "Max Wifi", que al parecer lo que hace es: Activa el Wifi lock y desactiva la opción Sleep.

Entiendo entonces que no debería permitir que se desactivara el WiFi al apagarse la pantalla, ya que anula la función Sleep. Al encender la pantalla de nuevo, muchas veces se ha desconectado y tarda mucho en restaurar la conexión, casi que es más rápido si lo hago manualmente.

En mi caso la opciones del propio nexus no me funcionan, siempre entra en modo Sleep y se cuelga la conexión.

La verdad que menudo fallo del movil que no funcione bien el propio menú donde indicas que nunca se desconecte. Espero que en alguna actualización google lo corrija, lo increible es que no saquen ni siquiera un parche, ya que creo q es bastante importante en estos telefónos que estén siempre conectados.

Una consulta, lo del modo Sleep al apagarse la pantalla es fallo del propio móvil o es que mi router (el del trio de telefónica) no soporta ese estado ???
Tampoco entiendo que se gana con eso, ya que con el modo Sleep al apagar la pantalla consigues quedarte sin datos mientras no tocas el móvil.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi me iba más o menos bien con la ROM original, pero con la ROM de eVIL (1.10s) la tuve que desinstalar.

Yo creo que es un problema de driver, y que es probable que no todos los terminales tengan el mismo chip wifi.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
fjromcar fjromcar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

luiscel, a mi Nexus le pasa lo mismo. Sin embargo he notado que con la rom de evil (la 1.15) el problema esta corregido. Te animo a que la pruebes, yo no la uso porque sinceramente cada vez detesto más el sense, así que he optado por tirar de mi tarifa de datos (tngo la TP smartphone de vodafone) hasta que google solucione el problema. También te digo que he probado la nueva stock (FRG33) y no lo han solucionado, así que esto va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Es un problema con un driver del chip wifi. El fabricante ya ha sacado un parche que lo soluciona, pero falta que google lo incluya en alguna actualización de software.

Si no te apetece esperar, hay varias roms que ya han incluido el driver en sus versiones más recientes, como la última de cyanogen o la de enomther.

A mi wifi fixer me funcionaba, pero un poco a su aire. Conectaba o desconectaba cuando le daba la gana.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en XDA existe un fix que modificando el kernel se arregla. yo no he conseguido hacerlo ( adb ¿? ) porque no entiendo muy bien todos los pasos. Te lo dejo por si eres manitas (si lo consigues avisa!! jejeje)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735636
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!! Prefiero esperar a la solución original de Google, aunque ya podrían hacer un parche para solucionarlo! El tema es que yo tengo tarifa de datos, pero como me pule mucha batería uso el Wifi de mi casa, que tb va más rápido.

Le echaré un vistazo.

Por cierto Fjromcar, al cambiar la rom de tu nexus se te soluciono y te funcionaba bien el propio menú WiFi del Nexus ??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, con la ROM de evil, me llegaban los correos con el wifi activado y la pantalla apagada. Aún así estoy con la FRG33 (que por cierto, va muchísimo mas fluida en mi opinión que la FRF91) porque no puedo con el sense.

Te dejo el enlace a XDA de la rom por si te interesa, supongo que tendrás rooteado tu nexus, si no es así es muy sencillo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he puesto la ROM de enomther y efectivamente también se soluciona el tema del wifi. Además esta rom es muy de mi agrado, sobria y versatil.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
carlomax carlomax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

A mi no me funciona el wifi fixer, se sigue cortando igual, pero la verdad es que andar camiando roms o demás historias, con el teléfono nuevecito que lo tengo, la verdad es que no me hace mucha ilusión. ¿Alguien sabe si hay alguna solución sencilla que funcione?, porque ya he probado el wifi fixer y similares y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Noticias frescas. Con la nueva actualización FRG83 se soluciona el problema por completo, al menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Donde puedo conseguir la actualización? En mi caso cuando voy a Ajustes --> Acerca del telefono --> Actualizaciones del sistema. Me indica que está actualizado, y el número de compilación que tengo es FRF91.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luiscel Ver Mensaje
Donde puedo conseguir la actualización? En mi caso cuando voy a Ajustes --> Acerca del telefono --> Actualizaciones del sistema. Me indica que está actualizado, y el número de compilación que tengo es FRF91.

salu2
Pues yo lo he conseguido porque tengo el teléfono rooteado, en tu caso espera a que vodafone la incluya via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo tengo Android 2.2 con la rom original y número de compilación FRF91 y nunca he tenido problemas de desconexión del WiFi cuando apago la pantalla de la Nexus One.

Para alternar entre que se desconecte o que se quede conectado el WiFi uso una aplicación gratuíta del market que se llama "Wi-Fi Lock". Tengo un acceso directo en el escritorio y al ejecutarlo cambia la "Wi-Fi sleep policity" entre "Never" o "Default".

Ignoraba que hubiese problemas con este asunto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En algunos N1 no funciona, y siempre entra en el modo Sleep. Al parecer tiene que ver con un driver del chip Wi-Fi, que llevan algunos modelos.
Hay otros que no tienen ese problema, supongo pq llevarán otro chip equivalente.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /