|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil ultrabook gaming Gigabyte Aero 14 i7-6700HQ / 16Gb DDR4 2133MHz / 256Gb SSD M.2 / Nvidia GTX 965M 2Gb GDDR5 / W10 / 14" FullHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte * Modelo: Aero 14 * Precio: 900€ -> 795€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo, Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes incluidos en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/05/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SPECS: Intel i7-6700HQ 2.6GHz - 3.5GHz 16Gb DDR4 2133MHz (Max 32Gb) Nvidia GTX 965M 2Gb GDDR5 Pantalla 14" FullHD IPS SSD 256Gb M.2 Doble slot M.2 2280 NVMe con posibilidad de RAID Wifi 802.11ac Bluetooth 4.1+ LE 3x USB 3.0, 1x USB 3.1 Type-C, 1x HDMI 2.0, 1x mini-DP, 1x Jack Audio Combo, 1x Lector SD ¡Garantia hasta Mayo de 2019! El equipo es increible. No existe equipo gaming con este tamaño, con este peso, tan delgado y con una bateria de 94.24Wh que puede dar hasta 10h de autonomia. Potencia de gaming en dimensiones y autonomia de ultrabook. Se incluye con el embalaje original, accesorios (incluido adaptador usb3 a giga ethernet), manuales... y se regala junto con el equipo una mochila Targus Transit 14" valorada en mas de 50€ ideal para transportar con seguridad un equipo como este. El unico motivo de la venta es porque trabajo gran parte de mi tiempo con linux y a causa de la grafica Nvidia me limita a ubuntu y derivadas si no quiero pasar mas tiempo lidiando con problemas del servidor grafico que haciendo lo que tengo que hacer. Bajo Windows es una maravilla. Dispone de teclas macro para mejorar aun mas la experiencia gaming, angulo de apertura de 180º y teclado retroiluminado regulable en intensidad de tacto comodisimo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nknyks Día 07/02/18 a las 00:47:42. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |