Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Epic citadel

Viendo vídeos de este juegazo para i4 me pregunto si alguien sabe si verá la luz en android.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Viendo vídeos de este juegazo para i4 me pregunto si alguien sabe si verá la lux en android.

Viendooo...lo tu. Podrias haber puesto un vídeo o alguna captura o algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
ayumbes ayumbes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Epic Citadel para Iphone:

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 04:23:02
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
tiene unos re graficos, creo q si lo ponen para android los unicos q lo van a poder ver son los q riene chip grafico
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 07:23:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

este es el vídeo que vi.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Viendo vídeos de este juegazo para i4 me pregunto si alguien sabe si verá la lux en android.

A cualquier cosa le llamais hoy en día juegazo.. Viendo los videos parace más una demostración de hardware que otra cosa...
Viejo 15/09/10, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
no es un juego, en efecto, es una demostración del engine Unreal adaptado a iPhone por parte de Epic Games. Evidentemente, se utilizará en juegos en breve. En iPhone desde luego, nunca se ha visto nada tan detallista. Es de esperar que también se porte a Android

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
A cualquier cosa le llamais hoy en día juegazo.. Viendo los videos parace más una demostración de hardware que otra cosa...
Pues solo por la pinta que tiene parece un rpg tipo oblivion, y si, tiene pinta de juegazo, de esos que marcan épocas y son la referencia a seguir.
Gracias jorge por la aclaración.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bah , eso me parece demasiado para un movil
una cosa es echar unos minutos jugando a un juego y ke te guste ke tenga buenos graficos como el asphalt , pero un juego como ese a mi no me hace falta , ya tengo una wii
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues nada, el motor unreal de epic citadel confirmado para android
http://www.androidcentral.com/unreal...roid-too-video

Aunque el video es una demostracion en ipad e iphone 3gs si mal me confundo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:43:27
Array

[xs_avatar]

Pues nada, el motor unreal de epic citadel confirmado para android
fantástico

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo lo he visto en persona en un Iphone 4 y es una animalada como se ve. Ojala se vea igual en mi N1. Aunque lo dudo muchisimo. Los afortunados poseedores de un Galaxy S por ejemplo si le sacareis provecho al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Yo lo he visto en un 3GS y es de babear, alguien ha dicho por ahí que "a cualquier cosa le llamáis juegazo", con todos mis respetos y desde la "experiencia" que me da el haber empezado a ver juegos en un Spectrum 48K hasta nuestros días, yo soy de esos jugones que en medio de una partida, paro la acción y empiezo a recrearme en los detalles gráficos: texturas, escenarios, luces, reflejos, etc., y si teniendo en cuenta esto y viendo la demo del citadel, dices que esto es "cualquier cosa", supondré que tu primer contacto con el mundo del videojuego fue directamente con la PS3.

En resúmen, el citadel es sencillamente una obra maestra del desarrollo lúdico (o el engine de Epic, según se mire) mientras me movía por el entorno en el Iphone de mi colega, me paraba a ver los detalles, si tienen la oportunidad, lleguen hasta la catedral y fíjense en el reflejo del techo en el suelo, en dos palabras: IN - CREIBLE.

Y antes de compararlo con otro juego de otra plataforma, recuerden que esto está corriendo en un móvil, dispositivo en principio no creado ni orientado exclusivamente a juegos, sino a aplicaciones de tipo general.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:55:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Yo lo he visto en un 3GS y es de babear, alguien ha dicho por ahí que "a cualquier cosa le llamáis juegazo", con todos mis respetos y desde la "experiencia" que me da el haber empezado a ver juegos en un Spectrum 48K hasta nuestros días, yo soy de esos jugones que en medio de una partida, paro la acción y empiezo a recrearme en los detalles gráficos: texturas, escenarios, luces, reflejos, etc., y si teniendo en cuenta esto y viendo la demo del citadel, dices que esto es "cualquier cosa", supondré que tu primer contacto con el mundo del videojuego fue directamente con la PS3.

En resúmen, el citadel es sencillamente una obra maestra del desarrollo lúdico (o el engine de Epic, según se mire) mientras me movía por el entorno en el Iphone de mi colega, me paraba a ver los detalles, si tienen la oportunidad, lleguen hasta la catedral y fíjense en el reflejo del techo en el suelo, en dos palabras: IN - CREIBLE.

Y antes de compararlo con otro juego de otra plataforma, recuerden que esto está corriendo en un móvil, dispositivo en principio no creado ni orientado exclusivamente a juegos, sino a aplicaciones de tipo general.
buena opinión tio

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que la version final del juego, la calidad grafica bajara un poco. Ya que ahora mismo no maneja IAs, ni fisicas, ni nada. Ahora solo puedes pasearte por un pequeño mapeado totalmente vacio y estatico. Aun asi seguro que va a ser un portento grafico.

Por cierto, tambien mostro Carmack una demo del motor grafico de Rage para iPhone y lo mismo, otro portento grafico.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje

Ya estamos con malos entendidos

A ver, mi primer contacto, creeme que no ha sido con una ps3, entre otras cosas porque no me van las consolas, soy más de pc :P

Lo que dije, y aclaro otra vez, es que es una demostración de un engine, no un juego en si, solo reclamaba que se hablase con criterio, pero vamos que es una tonteria, fue un apunte simplón nada más :P

dicho esto, añadiré que aunque no soy de los más viejos que pasean por estos lares... llevo mucho en la informática, y aun tenog por ahí joyas como el "donde se esconde Carmen Sandiego"

Ale tema resuelto.

Pd. Sin duda ver esto en mi desire, es impresionante, aunque tal y como avanzan las cosas ya no me impresiona na Aún recuerdo cuando sacaron el DOD S:....

Saludos!!!
Viejo 19/09/10, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Supongo que la version final del juego, la calidad grafica bajara un poco. Ya que ahora mismo no maneja IAs, ni fisicas, ni nada. Ahora solo puedes pasearte por un pequeño mapeado totalmente vacio y estatico. Aun asi seguro que va a ser un portento grafico.

Por cierto, tambien mostro Carmack una demo del motor grafico de Rage para iPhone y lo mismo, otro portento grafico.
Bueno Duqe, si es cierto que, efectivamente, lo que se puede ver a día de hoy es una pseudo-demo en la que puedes recorrer el mapa con total libertad, y estoy de acuerdo contigo que cuando el juego esté ya completo con un montón de personajes interactuando en una batalla campal, peleas, duelos con su correspondiente nivel de detalle, física, IA, etc como tú bien apuntas, muy probablemente la fluidez se verá bastante mermada y dependerá en buena parte del hardware sobre el que corra, el cual probablemente convertirá al mismo título en insufrible en algunos terminales y en una maravilla en otros (hablo de cuando aparezca la versión para Android, obviamente)

Bueno yo tengo un Desire y dadas las mejoras de hardware y rendimiento que presenta frente a un 3GS, espero que vaya a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se, yo cuento con que en mi N1 no vaya muy fino. Y si luego me llevo una sorpresa, pues mejor. De todos modos tambien es cierto que esta llevada al maximo la demo. Y a pesar de que solo puedes pasearte, la interaccion es nula, y no hay mas personajes, en segun que zonas los fpss bajan bastante. Lo cual se puede perdonar, por que se ve muy muy bien. Pero vamos, que la han apurado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /