Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Plan renove con el móvil

Buenas gente,

es tiempo de cambiar el móvil. Mi HTC Magic ya está a puntito de jubilarse y estoy buscándole sustituto.

Soy de vodafone y la permanencia se me termina en unos meses, estaba pensando en pedir el nexus one, pero esta vez dispongo de capital hasta para comprármelo libre si fuera necesario.

La verdad es que me apetece comprarme un pepinillo, pero cuando veo cosas como el motorola droid 2, que no van a actualizarlo "porque a los consumidores no les interesa" o cosas por el estilo, acabo frustrado a mas no poder.

Con la magic, le puse la 2.2 y la uso como modem mas de una vez, cosa que no quiero renunciar y teniendo en el horizonte la versión 3 de android, me gustaría no quedarme descolgado esta vez.

El caso es que busco sugerencias de terminales, que aunen potencia y actualizaciones. Si me lo he de pillar libre, pasaré por caja, y si tengo que cogerme el nexus one, me gustaría saber las diferencias entre el terminal de vodafone y el libre.

Saludines y gracias por las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Te comento.
Ya llegan las navidades... con lo que significa en cuanto a ventas. Las compañias sacaran nuevos terminales y las telefonicas nuevas ofertas.
A parte, dentro de unos meses saldran al mercado moviles con 1,5ghz qualcomm o nvidea tegra 2 entre otros, vamos riete de los de ahora.
Ya se ha filtrado el SE x12 con 1.5ghz, 4" (amoled o super) 12mpx android 3 etc, en resumen el x10, n1, desi son moviles con un año y sin dentro de nsa saxan una nyeva ornada, esperate y pillate un pepino de verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Te comento.
Ya llegan las navidades... con lo que significa en cuanto a ventas. Las compañias sacaran nuevos terminales y las telefonicas nuevas ofertas.
A parte, dentro de unos meses saldran al mercado moviles con 1,5ghz qualcomm o nvidea tegra 2 entre otros, vamos riete de los de ahora.
Ya se ha filtrado el SE x12 con 1.5ghz, 4" (amoled o super) 12mpx android 3 etc, en resumen el x10, n1, desi son moviles con un año y sin dentro de nsa saxan una nyeva ornada, esperate y pillate un pepino de verdad
Que yo sepa de aqui navidades faltan 3 meses....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, era lo que me temía.

¿Alguno saldrá con 3.0 o tendrá soporte pronto? ¿Y con 2.2. directamente?

De tema móviles siempre voy mirando xatakamovil.com, lo digo para que no pienses que ando perreando por no mirar, jejeje.

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Si te esperas.... siempre saldrán móviles mejores...y cuando te compres uno.. al mes siguiente saldrá otro mejor.. XD Como en todas las cosas...

Yo... ahora mismo.. en el mercado que hay para comprarlo ya... me pillaria un Galaxy S. Claro está es mi opción.. es un gran pepino...y seguro que se actualizará a las últimas versiones.. sea.. oficial o no...

Cyanogen!! te queremos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esencia no es esperar a que saquen el mejor, pero si puedo conseguir uno potente, de los que sacarán para navidades y luego ya a tirar con él un par de años, pues bienvenido sea, jejejeje.

A parte, si pudiera tener un terminal que se fuera actualizando de forma oficial, mejor que mejor, pero el maravilloso mundo de Cyanogen es la releche.

PD: Android 2.2 de serie me haría muy feliz, mucho mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ¿que os parece el Motorola Droid 2 o hay algo mas suculento en vistas de las navidades?

Ya me tomo el tema de las Roms como algo inevitable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /