|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de cadencia con Amazfit?
Buenas, alguno ha conseguido sincronizar un sensor de cadencia con el Amazfit? Se supone que lleva ant+ pero no veo a nadie que lo haya conseguido
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde te los has pillado? en Gearbest? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Yo pensaba que este modelo llevaba el protocolo Ant+. Estoy igual que tú, me quiero pillar el Amazfit 2 pero no encuentro nada al respecto de conectar el sensor de cadencia, que para mi es fundamental al hacer rodillo.
Por cierto, donde te los has pillado? en Gearbest? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el HW es el mismo que en el Pace1 creo que pronto podremos emparejar cualquier aparato con bluetooth al Pace1 o esa es nuestra esperanza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan empezando a llegar stratos fuera de china esperemos que salgan reviews más serias en este sentido Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya sé que el post es algo antiguo, pero me he comprado el stratos 3 y me interesaria conectarle el sensor de cadencia... Finalmente en el 2 pudisteis conectarlo por bluetooth?? Ya que del 2 al 3 no han añadido nada de ant ni similar Gravias y slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||