|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hackea la Ps3 desde un Android
Muy buenas, pues según este árticulo http://and.roid.es/como-piratear-la-...l-android.html podemos hacer un hackeo de la ps3 desde nuestro terminal Android, viene con los pogramas y todo de cada terminal en concreto, pero la pregunta del millon es la siguiente.... ¿LO HA PROBADO ALGUIEN? y si es así ¿PODRIA CONCRETAR ALGO MÁS AL RESPECTO?... es que no llego a entenderlo muy bien, si, si, ya se que soy un poco corto, pero.....
Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no creo que sirva para nada a nivel usuario... Pero son avances que los realizan a pasos agigantados, aunque personalmente... NO PIRATEARÉ MI PS3, por qué?
Por que no me apetece que los de sony me baneen la ps3 como les ha pasado a millones de usuarios de xbox, tengo pasta como para comprarme un juego al mes, o dos si sale alguno interesante. NO A LOS BANEOS DE PS3/XBOX360 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado ya un par de copias de seguridad utilizando mi Desire.
Lo malo del asunto es que necesitas la OpenDesire, por lo que cada vez que quiero usar alguna de esas copias tengo que reflashear a la opendesire, ya que me niego a quitar la rom de modaco para el dia a dia. Como todo esto es tedioso, sigo jugando a la 360 a la espera a que adapten el PsFreedom al kernel que usa la Rom de Modaco PD: lo de los baneaos de PS3 es un bulo por el momento. ¿A cuantos que tienen la PSP corriendo backups les han baneado? A NINGUNO |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||