|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, toma de contacto: una mayor batería que repercute demasiado en el diseño
Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, toma de contacto: una mayor batería que repercute demasiado en el diseño Leemos en xataka.com Nos hemos ido al CES 2018 de Las Vegas para conocer los nuevos televisores, pero algunos fabricantes también han aprovechado para presentar nuevos smartphones. Es el caso de Sony y sus Xperia XA2 y XA2 Ultra. Los hemos estado probando y aquí os traemos nuestras impresiones de dos móviles que esperamos representen las últimas iteraciones de un diseño clásico que ya necesita una renovación. El Xperia XA2 es un móvil con pantalla de 5,2 pulgadas y características que lo ubican en la gama media. Por su parte la versión Ultra crece hasta las seis pulgadas, lo que debido a sus generosos marcos lo convierten en uno de los smartphones más grandes de los últimos años. Casi a la altura del Mi Max 2, que cuenta con 0,4 pulgadas extra. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la estetica es demasiado antigua, ademas de que para un smartphone de 6" pesar 220gr y solo 3580mah, si hubiese salido en 2015 todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultramarcos y si lo comparas con un mi6 es más pequeño, los marcos por los 4 costados están bien optimizados, lo que vemos el diseño tan repetido que al final criticamos sin saber. 75 de ratio de pantalla está muy bien
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanta. pero ese precio sigue disparandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que Sony en diseño ha perdido y mucho el rumbo. Incluso si sacan móviles con 18:9, seguirán con esas esquinas tan pronunciadas rompiendo pantalones y provocando callos en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de ergonomia, aunque igual te sorprende y transmite mucha mas calidad que el mi 6,que a mi modo de ver es bonito, pero uno más del montón y he tenido el mi note 3. Prefiero éste último. Ya el peso y demás seguro que penaliza, pero estamos hablando de los marcos y los del mi 6 son más grandes
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||