Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/18, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Note 8 - Duda modo No molestar automático en reuniones

Gente,
Buenas !! Tengo una consulta. Vengo de un LG G6, y este teléfono, tenia el modo no molestar (supongo que es el de android) que cuando empezaba una reunión, se activaba automáticamente, y cuando la reunión terminaba (esto lo sacaba del calendario), se desactivaba el no molestar. Después ademas podía programar rango horario para que se active este modo. Esto lo pude hacer con mis ultimos 4 celulares : lg g3, Nexus 5x, lg g5, y el lg g6.
Ahora con el Note, me encuentro con que puedo hacer esto ultimo, programar un rango horario para el no molestar, pero no encontré la manera de que se ponga en silencio, mirando las reuniones en el calendario.
Alguien encontró la manera de como hacerlo? se puede hacer? Como el Nexus 5x se podia hacer, supongo que es una funcionalidad de android, por lo que si no se puede, sera algo de la capa de samsung?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Gente,
Buenas !! Tengo una consulta. Vengo de un LG G6, y este teléfono, tenia el modo no molestar (supongo que es el de android) que cuando empezaba una reunión, se activaba automáticamente, y cuando la reunión terminaba (esto lo sacaba del calendario), se desactivaba el no molestar. Después ademas podía programar rango horario para que se active este modo. Esto lo pude hacer con mis ultimos 4 celulares : lg g3, Nexus 5x, lg g5, y el lg g6.
Ahora con el Note, me encuentro con que puedo hacer esto ultimo, programar un rango horario para el no molestar, pero no encontré la manera de que se ponga en silencio, mirando las reuniones en el calendario.
Alguien encontró la manera de como hacerlo? se puede hacer? Como el Nexus 5x se podia hacer, supongo que es una funcionalidad de android, por lo que si no se puede, sera algo de la capa de samsung?

gracias!!
Eso te vale?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Eso te vale?

Hola ! Gracias x responder. Hasta ahí llegue, pero no encontré la manera que se fije en el calendario para que active el no molestar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Ya eso ni idea, sólo uso el no molestar para las noches, lo demás en reuniones....Lo pongo en silencio

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Ya eso ni idea, sólo uso el no molestar para las noches, lo demás en reuniones....Lo pongo en silencio

jaja. Yo hacia lo mismo, hasta que en android apareció esa opcion, que no entiendo porque el samsung no la tiene !
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, se ve que esto con Android 8, no mejoró. Alguien lo pudo configurar para que mire el calendario, para ponerlo en no molestar? No puedo creer que esto lo podia hacer con un Nexus 5p, un LG g6, y con este no se pueda hacer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /