![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 10 Lite, análisis: el hermano pequeño que viene con ganas de guerra ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
gran móvil
|
|
||||
|
||||
En micro y cámara si que tiene. Aunque el gran chollo de huawei para mí es el honor 10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene buena pinta.
Los Huawei/Honor me confunden mucho. Ojalá hubiera una comparativa entre todos sus modelos. |
|
||||
|
||||
Es un Honor 7X con otro nombre, igual que el Mate 9 Lite y Honor 6X, y de los nuevos a los anteriores lo que cambia principalmente es el formato de pantalla.
|
|
el Honor 6x y el Mate 9 Lite si era el mismo movil pero con otro nombre segun mercados, en el caso del Mate 10 lite y el Honor 7x es diferente ya que aunque son prácticamente iguales no son el mismo y difieren en algunos aspectos
|
|
||||
|
||||
Buen móvil para regalar a la parienta
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
Honor tiene habilitado muchas opciones que en los Huawei vienen captadas como el doble tap, la ocultación de botones, desbloqueo facial, etc, por no decir que sus actualizaciones son más frecuentes.... Por la parte física tampoco son iguales el H7x y el M10LITE pues el primero cuenta con tres cámaras, (una delantera y dos traseras) por cuatro del M10LITE y no olvidar el ip67 (wáter resistance) del H7x por la radio del M10LITE...
Yo tengo el Huawei pero no me importaría cambiarlo por el H7x Los dos cumplen mis necesidades sobradamente pero el H7X más .... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:27 (GMT +2)