|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el tema Dirty Paper
Alguien sabe como instalar el tema Zitoun Dirty Paper 0.1.theme del link éste? http://thetouchblog.com/TF3D/main.html
no lo consigo, tu.... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve mas tema dandole a la flechita, yo lo siento pero no uso el touch flou uso el spb shell, un saludo
|
||||
|
||||
|
Muévete a la izquierda y a la derecha con las flechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi sino sigues sin conseguir instalarlo te comento que lo he instalado con el diamond 3d config y va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los temas se instalan con el touchflo confg. es muy facil. Dentro de dicho programa hay una pestaña que pone algo de los temas, lo buscas donde lo tienes y ya esta!!! El programa esta en ingles pero es muy facil (yo di frances en el instituto y no he tenido problemas jajaja) Un saludo. Edito: Si son archivos *_manila. hay que sustituir los que tienes en la carpeta windows del dispostivo. Recuerda hacer una backup para volver a los que tenias antes. Última edición por elcieza Día 19/09/08 a las 16:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta! jjejeje creo que me estaba instalando otra aplicacion, y no la touchflo config tool (o el link de la pagina esa esta mal, o a mi se me fue la pelota). pero sisi, con el touchflo config instalado, ya he conseguido meterlo, jejeje
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he instalado el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7, para cambiar los temas de mi diamond, pero resulta que me he bajado un tema de la web que posteais arriba, el carbon para ser mas exactos, y resulta que el theme esta en formato cab. como lo instalo con el TF3D Config??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||