Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Alcatel Series 1, 3 y 5, primeras impresiones: el futuro de Alcatel tiene formato 18:9

Alcatel Series 1, 3 y 5, primeras impresiones: el futuro de Alcatel tiene formato 18:9



Leemos en xatakandroid.com

La semana pasada estuvimos en el CES 2018 de Las Vegas para conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas de principios de año. No es un evento dedicado a smartphones, ya que todas las novedades en este sector acostumbran a dejarlas para el Mobile World Congress. Pero sí hemos podido tener un pequeño avance de lo que está por llegar los próximos meses. Muchos fabricantes ya tienen casi listos sus nuevos móviles, a falta de pulir el software, establecer el precio final y finalizar algunos apartados. Es el caso de Alcatel, quien nos ha mostrado los nuevos Alcatel 1X, 3V y Alcatel 5. Tres móviles que se pondrán a la venta justo antes de la gran feria de Barcelona pero ya hemos conocido. Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones de los dispositivos que prepara la marca Alcatel en conjunto con su matriz TCL Mobile para este año. Tres dispositivos cuya característica principal es la incorporación de pantallas 18:9 en todas sus gamas. Desde el Alcatel 5, que será su modelo más potente, hasta el Alcatel 1X, cuyo precio estará por debajo de los cien euros y convirtiéndose en uno de los móviles con este tipo de pantallas más barato.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
cachito1978 cachito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Simyo
buenos terminales ,pero luego no dan soporte alguno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No estan mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:49:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /