|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información de emergencia en pantalla de bloqueo
Hola,
Alguien sabe como poner algún tipo de información de emergencia para que se pueda usar con la pantalla bloqueada? Quiero decir por ejemplo... si tienes un accidente y estás inconsciente, o si pierdes el móvil y lo encuentra una persona honrada... si tienes el móvil bloqueado con pin no podrá acceder a tus contactos para llamar a alguien y avisar. En otros teléfonos podía seleccionar algunos contactos de la lista de contactos para que aparezcan en la opción de llamada de emergencia, o según el móvil se puede mostrar una información de emergencia con la pantalla bloqueada, que puede ser el número móvil de mi mujer, por ejemplo. Con este veo que hay una opción para poner esto en ... pantalla de bloqueo y contraseña --> Ajustes avanzados --> Información del propietario en Pantalla de Bloqueo --> Mostrar firma en la pantalla de bloqueo Pero a mi no me funciona. Lo que pongo ahí no aparece en la pantalla de bloqueo. Igual es por el tema??? Le funciona a alguien esta opción? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto "llamar a 12345678" y me sale con el móvil bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dependerá del tema.
Yo uso el tema Pixel Experience y no aparece nada de nada en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí dejan verlo los temas que tienen en la pantalla de bloqueo la hora y fecha arriba a la izquierda.
Los temas Pixel me parece que llevan la hora más grande, en el centro y más abajo,... y puede ser por eso que no admitan (aunque lo tengas configurado) que se vea el texto de usuario... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||