|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 4 oreo
Post original https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-5.753076
Changelog: Launcher: Launcher Updated to v2.3 Drawer categories You can see new categories when using the search icon in the drawer Auto folder tagging When you add applications that are similar, our system will help you automatically name the new folder you created Dynamic Icon for Clock The Clock icon is now dynamic Notification dot optimization The Blue notification dots present to notify you of a newly installed app will now be removed automatically after 15 days Launcher usage tips improved We’ve added some new helpful tips for first use of the launcher System: Optimizations for logic managing high power consumption applications Added a more intelligent background application management solution Improved power consumption measurements Various bug fixes and optimizations Applications: Added OnePlus Switch application for backup & restore We’ve added the new OnePlus switch app so moving your information to a new OnePlus device will be easier than ever Clipboard Added a new clipboard feature activated when copying information. You can edit the text copied and then choose to “Search, Translate, or Share” File manager Improved experience when deleting files Added large file management function Dialer More caller information now given to you during incoming call notification Known issues: Some third party camera applications may not fully work with this update Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pintan mal las nuevas funciones. A ver si van poniendo estás cosillas en la estable
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien le tiene en algún link? Muchas gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar viniendo de la Oreo estable 5.0.1 ?. Me he descargado la Beta 3. De ser así, instalo en sucio para evitar wipes?
Saludos y gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están implementando chorraditas en su software, que sumadas son mejoras que no voy a despreciar. Pero errores graves como la doble vibración (puede ser opinable; para mi es grave) o los de cámara con aplicaciones de terceros, ya están tardando en arreglarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo hacer full wipe para reducir los posibles bugs
|
|
||||
|
||||
|
Están implementando chorraditas en su software, que sumadas son mejoras que no voy a despreciar. Pero errores graves como la doble vibración (puede ser opinable; para mi es grave) o los de cámara con aplicaciones de terceros, ya están tardando en arreglarlos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la beta 3... Descargando para probar
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado, descargando e instalando en el twrp, os dejo el enlace:
https://forums.oneplus.net/threads/o...pdates.556580 |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0.1 ya no adolece de la doble vibración, por lo que lo más lógico sería que la Beta4, que es posterior, también solucionara el problema.
Lo de la vibración lo arreglaron supuestamente en la 5.0.1 (la gente dice que ya tiene doble vibración). Yo no lo he probado porque estoy en OB3 y sigue teniendo la doble vibración, con menos frecuencia es verdad pero ahí está. A ver si con la OB4 mejora eso. Siempre hago instalación limpia, todos los wipes y por adb, así que no creo que sea por actualizaciones
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo la veis? Vale la pena ponerla o me quedo en la estable?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk