|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
casi la tengo como quiero...,para novatos como yo
despues de pelear bastante con ella y leer los post de aqui y de alguna respuesta que habeis dado paso a comentar como la tengo:
1-tomtom 6+radares+mapas europa.(el 7 lo tengo pendiente ya que la zona descargas no funcionaba y este lo saqué de otra web). 2-ptravelalrm.(la alarma de serie cuesta un guebo pararla). 3-modaconodata.(buen programa para gestionar las conexiones a internet y no tenemos tarifa plana de datos). 4-memmaidquickclean.(de tanto poner y sacar programas se me quedaban incordiosas notificaciones de error cada vez que encedia el telefono,ahora con este programa te lo deja todo limpio) 5-lingvosoft talking dictionary.(un traductor de ingles) 6-spb backup.(programa para hacer una copia de seguridad del software del telefono) 7-spb gprs monitor.(programa que cuantifica el trafico de datos por internet y te avisa del limite que te le marques). 8-google maps.(siempre puede fallar el tomtom y con google maps puedes salir del apuro aunque sea pagando). 9-answerkeys.(te bloquea la pantalla cuando entra una llamada,muy comodo para cuando la llevas dentro de la funda,quedan operativos los botones para descolgar,colgar). 10-flashlite(para poder visionar paginas web en flash) 11-greenbatteryfix.(sustituye las rallitas de la carga de la bateria por numeros de porcentaje restante de carga,con un vistazo sabes exactamente cuanta carga te queda). solo tengo un pequeño problema para solucionar(como simpre en los diamond ),y es que el icono de la bateria se a movido y ademas ya no me marca en porcentaje aun reinstalando el el greenbatery, algun programa se ha adueñado del icono de la bateria y de su ubicación,aunque tampo me preocupa mucho. para mi de momento la tengo como quiero,con un fondo de pantalla marino,ya que de momento no tengo conocimientos para desvodafonizarla y meterle nueva roms y iconos,etc,todo llegara... saludos. Última edición por freegsm Día 19/09/08 a las 15:19:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un programita mucho mejor y no da ningun problema, es el que tengo instaldo yo.
FInixNOverBattery.cab, buscalo en xda dev que se sale, por lo demas, exceptuando el tomtom 6 k tengo el 7 solo he instalado lo mismo k tu. |
|
|
||||
|
||||
|
paco...¿pero que hace este programa exactamente?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero imprescindibles
-Coreplayer para ver videos. -Resco Explorer explorador muy potente y con entrada de registros -pocketweather. Prediccion del tiempo -S2U2 para bloquerla tipo iphone -Photo viewer para ver photos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
El punto 5 me interesa , me podrías mandar el cab y su meducina? si no es mucha molestia, gracias.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subirlo a rapidsahre ya que hay muchos a los que no nos deja descargar de xda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el punto 5 esta en la zona de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tonto si quieres el 7 y un montón de cosas mas échate un vistacillo a este foro, es la crem de la crem en gps. también mírate hay el igo 8
http://www.foro-elrincondedey.com
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado buscando en la zona de descargas y no encontré el Google Maps y el Flash Lite... ¿Alguién me podría sacar de mi error, o colgarlos aquí?
Por cierto, para ver los vídeos de youtube, ¿no hay un programa estilo el que trae el iPhone? Yo no sé si es normal que venga con tan poca cosa la mía de Vodafone, bueno, sí, trae mierda a punta pala, como lo de eBay, y demás cosas que no se utilizan... GRACIAS, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||