|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps
Buenas tardes, estoy pensando comprar una wildfire y me gustaría que gps usais y que tal funciona ya que lo uso bastante.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer tarde y he probado esta mañana en marcha el Sygic de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 y la verdad es que funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer tarde y he probado esta mañana en marcha el Sygic de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 y la verdad es que funciona perfectamente.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que el sygic va fenomenal, yo es el que tengo instalado y va rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Sygic instalado y funcionando a las mil maravillas... Sobre todo después de ponerle los mapas nuevos porque con tanta obra me perdía algunas calles...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores
Aparte del sigyc se pueden usar otros.
La duda surge por la resolución de pantalla, si esta soporta todos los navegadores...
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sygic y va genial, pero me da la sensación de que los mapas no están actualizados. Alguien que sea de Madrid que me confirme si los túneles de la emetreinta están incluidos en los mapas.
Rojiblancos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he descargado el Sygic, para cuando me llegue el Fuego Salvaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
REsolucion
Si me referia a eso, pues cuando instale tom tom en mi diamond2, tuve que buscar la version correspondiente a la resolución de pantalla..
por eso lo preguntaba a ver si alguien habia tenido algún problemilla.....