|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hola a todos, como veis es mi primer post, acabo de comprarme una HTC Diamond y saludo a todos los foreros.
El problema es el siguiente, como estoy residiendo en suiza pues me viene en aleman, y queria ponerla en español lo mas pronto posible y añadirle unos programitas para que este mas completita. He estado leyendo el hilo de "primera puesta a punto" y quiero saber si es eso lo que tengo que hacer o hay algo que se me pasa. Los enlaces a programas, estan actualizados o los hay mas nuevos en algun otro sitio? Y otra preguntita, al estar en el extranjero me interesaria tener los mapas de europa para el tomtom, son esos los de Iberia que dicen en el hilo o solo son los de España? Bueno pues saludo otra vez a todos los foreros y muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerla en español pasate por el tutorial de cambio de ROM, elige la ROM que quieras y la cambias.
Los programas, mi consejo es que en el foro hay temas específicos de cada uno, y ahí si que están los más nuevos. La sección de descargas del foro también está muy actualizada. Los mapas de Iberia son de Portugal y España, necesitarás los de Europa Occidental. Bienvenido al foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿desde configuracion regional dentro de configuracion no puedes cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no puedo cambiarlo en configuracion, voy a tener que meterle una room nueva, por favor, alguien que sepa de esto que me recomiende una? Firmada, sin firmar...?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Lando pero eso es segun el gusto de cada uno. Metete en el hilo de ROMS Diamond y busca información de cada una de las ROM y la experiencia que tiene cada uno. Hay miles de hilos hablando de todas las ROMS!!
Antes de cualquier modificacion tienes que leer mucho y una vez que ya hayas leido si te queda alguna duda pues entonces comentanosla y te ayudaremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchas gracias a todos
|