|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHuwi hi 10 pro: ¿Alguna alternativa?
Hola!
En casa ya tenemos una Chuwii hi10 pro desde hace casi 1 año y va todo genial, de momento (toco madera) todo genial... nada malo que decir. Es de mi hijo. Ahora me encuentro en la tesitura de tener q comprar otra tablet con misma idea de uso para mi otro hijo: tablet android para jugar y tambien uso de windows para cuando la edad escolar empieza a exigir ordenador... ¿Existe alguna alternativa a esta chuwi hoy mismo? He buceado un poco en el mercado y no veo nada que me conquiste... De repetir chuwi. ¿Pro o plus? ¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará? Agradezco cualquier sugerencia en el snetido que sea... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En casa ya tenemos una Chuwii hi10 pro desde hace casi 1 año y va todo genial, de momento (toco madera) todo genial... nada malo que decir. Es de mi hijo. Ahora me encuentro en la tesitura de tener q comprar otra tablet con misma idea de uso para mi otro hijo: tablet android para jugar y tambien uso de windows para cuando la edad escolar empieza a exigir ordenador... ¿Existe alguna alternativa a esta chuwi hoy mismo? He buceado un poco en el mercado y no veo nada que me conquiste... De repetir chuwi. ¿Pro o plus? ¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará? Agradezco cualquier sugerencia en el snetido que sea... Saludos ![]() Si quieres tablet dual boot no hay otra alternativa que ofrezca este rendimiento calidad precio. Unica pega en estos modelos de tablet es que no traen el Wifi dual band. -De repetir chuwi. ¿Pro o plus? Cómo tablet para usarla en la mano la Pro, es más ligera. Cómo tablet para usarla como ofimática con teclado a mi me gusta más la Plus, además de que tiene una mejor batería. -¿Veis muy mal que android ya nunca se actualizará? Oficialmente no se actualizara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La pro esta ofertada en todos lados, la plus (mayor batería) cuesta más de poder comprar. O al menos a mi... De android, a sabiendas de que no se actualizará y no parece que exista ninguna rom de scene, le veis pegas en cuanto a compatibilidad de apps q se quede en 5.1... Pensando en 2 años vista... Que futuras apps no sean compatibles... Y sin dual boot... Solo android, ¿que tablet de 10" veis mejor aparte de esta chuwi? Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||