|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad auriculares
Buenas,
estoy pensando en comprar un Mi Note 3. Utilizo bastante los auriculares con el móvil, tanto para escuchar música como para hacer llamadas y me gustaría saber que tal funciona el adaptador de USB C a jack. También lo pregunto porque he leído en el foro del Xiaomi Mi6 que hay problemas de audio utilizando auriculares jack. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy pensando en comprar un Mi Note 3. Utilizo bastante los auriculares con el móvil, tanto para escuchar música como para hacer llamadas y me gustaría saber que tal funciona el adaptador de USB C a jack. También lo pregunto porque he leído en el foro del Xiaomi Mi6 que hay problemas de audio utilizando auriculares jack. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es el adaptador???
Lo tienes que comprar aparte??? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suenan mejor que bien con unos auriculares dignos y mejor aun si ademas se pone el mod de sonido o el dolby Atmos o los dos :P De verdad, hace falta comparar cada 2x3 el tema del Note 2 y Note 3? Donde se habla el OP del Note 2?
|
||||
|
||||
|
De verdad, parece una cruzada contra el Mi Note 3.
Suenan mejor que bien con unos auriculares dignos y mejor aun si ademas se pone el mod de sonido o el dolby Atmos o los dos ![]() De verdad, hace falta comparar cada 2x3 el tema del Note 2 y Note 3? Donde se habla el OP del Note 2? ![]() A disfrutar del móvil que es lo importante Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||