Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
Fkeary Fkeary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Necesito actualizar a oreo...

Hola que tal gente? necesito ayuda para actualizar mi s8 a oreo beta. Ya que tengo el problema de la carga super lenta y no reconoce la carga rápida. Compartí lo que me paso en varios lugares y al parecer la solución es llevarlo a oreo. (link detallado de lo que me sucedió: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383436 ) Quería saber si saben de algún tutorial y los requisito que pide que me ayude... desde ya muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 03:39:29
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Yo no creo que oreo beta sea tu solución, y aunque quisieras la beta ya está cerrada, yo probaría poner un firmware libre en primer lugar, ya que si oreo beta lo soluciona entonces es cosa de software y no hay software más estable que las stock de 7.0
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Fkeary Fkeary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Yo no creo que oreo beta sea tu solución, y aunque quisieras la beta ya está cerrada, yo probaría poner un firmware libre en primer lugar, ya que si oreo beta lo soluciona entonces es cosa de software y no hay software más estable que las stock de 7.0
Por ejemplo. En el link que deje en la publicación hay una persona q le paso exactamente lo mismo q a mi, y lo soluciono con oreo...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fkeary Ver Mensaje
Hola que tal gente? necesito ayuda para actualizar mi s8 a oreo beta. Ya que tengo el problema de la carga super lenta y no reconoce la carga rápida. Compartí lo que me paso en varios lugares y al parecer la solución es llevarlo a oreo. (link detallado de lo que me sucedió: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383436 ) Quería saber si saben de algún tutorial y los requisito que pide que me ayude... desde ya muchísimas gracias!
https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/211754

prueba suerte con eso. A nosotros en un S6 funcionó y no volvió a dar guerra. parece que es de un sensor, si no funciona con eso es tan fácil como cambiar el flex completo del puerto usb (al menos en el s6), que sale bastante barato, unos 4€
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Oreo beta ya no se puede entrar en el programa.
Te tocara esperar salga la version definitiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /