![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Se ve reducido en rendimiento en los iPad antiguos con baterías degradadas? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues espero que los ipad no tengan ese problema anque a saber, yo tengo el ipad mini 4 y perfecto por ahora despues de 1 año.
|
|
||||
|
||||
Es casi obvio que una batería tan grande soporta los picos de consumo perfectamente sin correr peligro de que se apague.
|
|
Yo tengo un Ipad 3, y si que se nota el rendimiento, la bateria cada vez dura menos y las apps, cada día van peor. Y lo mejor de todo, es que ahora es una producto vintage y apple no me cambia la beteria, y valoran mi Ipad en 70€ si quiero comprar un nuevo producto. Vamos, que me las apañe.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, que no venga ahora Apple contando milongas.
La modificación que realizaron fue por software, así que iba incluido (con total seguridad) en todas las nuevas versiones de IOS. Yo tengo un IPad Air 2 con menos de un año y, cuando la batería baja del 20%, se hace insufrible manejar algunas aplicaciones que, estando la batería por encima de ese porcentaje, funcionan con total normalidad. Apple no va a reconocer algo que saben a ciencia cierta para no perder ventas. En fin, nos las han colao y tendremos que comérnoslo con papas. Viva Apple y la m...e que los p...ó |
|
||||
|
||||
Cita:
La modificación que realizaron fue por software, así que iba incluido (con total seguridad) en todas las nuevas versiones de IOS. Yo tengo un IPad Air 2 con menos de un año y, cuando la batería baja del 20%, se hace insufrible manejar algunas aplicaciones que, estando la batería por encima de ese porcentaje, funcionan con total normalidad. Apple no va a reconocer algo que saben a ciencia cierta para no perder ventas. En fin, nos las han colao y tendremos que comérnoslo con papas. Viva Apple y la m...e que los p...ó |
|
||||
|
||||
El rendimiento quizá no (no uso aplicaciones muy exigentes en ese aspecto en un iPad Air 2) pero la vida de la batería si. Vaya que si!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|