Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Fkeary Fkeary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema carga rápida y batería

Hola gente! como están? Compre mi s8 hace unas semanas, andaba perfecto hasta que me llego una actualización vía ota y procedí a actualizarlo. Al querer cargarlo me apareció una notificación q me decía que el puerto de carga se encontraba húmedo, Yo no lo había metido al agua ni mojado, nada por el estilo, soy muy cuidadoso con ese tema. Resulta que desde entonces mi celu carga solo cuando esta apagado. si lo prendo mientras esta cargando sigue cargando aunq use el cel. Pero tarda básicamente 6 hs en cargar. Indague por Internet y al parecer es un problema q les sucedió a varios celulares. Básicamente no encontré solución asique procedí ir hasta una tienda de samsung. Llegue y la chica me dijo que el celular no tiene garantía por ser traído de afuera (soy de argentina). me dio la dirección del servicio técnico d samsung diciéndome que me van a cobrar por la reparación... A varios usuarios les paso... El tema es q seguramente sea muy costosa la reparación. Quería saber si conocen el problema o saben como solucionarlo... Desde ya muchas gracias por leer todo. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo se de lo que hablas, antes que este tenia un S7 el cual nunca acerqué al agua, a los 4 meses de tenerlo me decia que no podia cargarlo porque estaba humedo. Lo lleve al sat de samsung que tienen en Madrid, en un corte inglés, y despues de un mes de mareo en el que incluso me rompieron el cristal trasero y la bateria, me lo devolvieron "arreglado", estas navidades me volvi a encontrar con el mismo problema y ya lo mande a la mierda....
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Yo se de lo que hablas, antes que este tenia un S7 el cual nunca acerqué al agua, a los 4 meses de tenerlo me decia que no podia cargarlo porque estaba humedo. Lo lleve al sat de samsung que tienen en Madrid, en un corte inglés, y despues de un mes de mareo en el que incluso me rompieron el cristal trasero y la bateria, me lo devolvieron "arreglado", estas navidades me volvi a encontrar con el mismo problema y ya lo mande a la mierda....
Espero que no me suceda... de ultima veo que diagnostico me dan, y lo reparo por mi cuenta, ya que reparo celulares. Pero prefiero esperar a ver q me dicen antes de meterle mano ya que es un celular muy muy caro en argentina... Gracias por contar tu experiencia bro! Cuando te salio el arreglo? Que problema te dijeron que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
No me costo nada porque estaba en garantia, pero me marearon un mes que si si que si no, tuve muchos enfrentamientos con los del sat, y no creo que me lo arreglaran bien, ya que poco despues me empezo a dar muchos problemas: le fallaba la tecla subir volumen, el auricular de llamadas apenas se oia y me tenia que poner cascos, la bateria se deterioro....

Espero que tengas mas suerte con el sat
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fkeary Ver Mensaje
Hola gente! como están? Compre mi s8 hace unas semanas, andaba perfecto hasta que me llego una actualización vía ota y procedí a actualizarlo. Al querer cargarlo me apareció una notificación q me decía que el puerto de carga se encontraba húmedo, Yo no lo había metido al agua ni mojado, nada por el estilo, soy muy cuidadoso con ese tema. Resulta que desde entonces mi celu carga solo cuando esta apagado. si lo prendo mientras esta cargando sigue cargando aunq use el cel. Pero tarda básicamente 6 hs en cargar. Indague por Internet y al parecer es un problema q les sucedió a varios celulares. Básicamente no encontré solución asique procedí ir hasta una tienda de samsung. Llegue y la chica me dijo que el celular no tiene garantía por ser traído de afuera (soy de argentina). me dio la dirección del servicio técnico d samsung diciéndome que me van a cobrar por la reparación... A varios usuarios les paso... El tema es q seguramente sea muy costosa la reparación. Quería saber si conocen el problema o saben como solucionarlo... Desde ya muchas gracias por leer todo. Saludos!
Tuve esos problemas y estuve a punto de enviarlo al sat... Pero con oreo no me ha vuelto a aparecer lo de la humedad y ya me carga siempre normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Tuve esos problemas y estuve a punto de enviarlo al sat... Pero con oreo no me ha vuelto a aparecer lo de la humedad y ya me carga siempre normal.

Primero que nada, Gracias por responder! Lo actualizaste manualmente o te llego la actualización al celular?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fkeary Ver Mensaje
Primero que nada, Gracias por responder! Lo actualizaste manualmente o te llego la actualización al celular?
Entre en la beta. Te aconsejo que esperes a que llegue la versión oficial. Es un tema de software que le ocurre a algunos s8...

Me pase unos días que solamente podía cargarlo con el teléfono apagado...o a través del ordenador sin poder usar el cargador.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Entre en la beta. Te aconsejo que esperes a que llegue la versión oficial. Es un tema de software que le ocurre a algunos s8...

Me pase unos días que solamente podía cargarlo con el teléfono apagado...o a través del ordenador sin poder usar el cargador.

Entraste en la beta? como? No puedo esperar, tarda muchisimo en cargar y basicamente estoy sin celular... Y en argentina la actulizaciones llegan muy muy tarde... como hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /