HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
sevenlives sevenlives no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamons

a ustedes le rotan la pantalla en reproductor musica?

hola que tal a todos veran es que el otro dia me conpre una htc wild fire libre en the phone house y la e estado probando y me ha gustado mucho .,pero hay algo que me he fijado que no se si les pasaran a ustedes que en todas las pantallas la de fotos internet y videos el sensor de movimieto me rota o sea me gira la pantalla excepto en el apartado del reproductor de musica., lo he llevado a the phone house y me probaron otra que tenian dentro y tanpoco le rota en musica queria saber si a algunos de ustedes le rotan en musica en reproductor musical o no se han dado cuenta aun de este detalle .,gracias espero alguna respuesta ???

Última edición por sevenlives Día 14/09/10 a las 14:29:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Pues no rota, no me había fijado... Pero al preguntar lo he probado y naranjas de la china...

Igual cuando actualicen al 2.2... Ya veremos... Pero quédate tranquilo que no es problema de tu móvil...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /