|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en corte ingles
Hola,
He visto por la web que este terminal lo venden en el corte inglés, pero bajo pone, vendido por blablatel...... Esto qué significa?? Durante los dos años de garantía quien responde el corte inglés o Xiaomi??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso blablatel es buena tienda. Yo compraría directamente a ellos y no al corte inglés. Esto de comprar de un vendedor a través del portal de otro vendedor da la posibilidad de que cuando intentas hacer uso de la garantía se tiren la pelota en el tejado del otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blablatel son franquicias de Telefonia que usa el corte ingles oor si te peta el movil ,les reclames a blablatel.Si decides a hacer la compra,lo mejor seria que dejes muy bien atadas las condiciones de garantia con el Corte ingles.
Puedes llevarte en caso de producto defectuoso alguna sorpresa. Cualquier duda no dudes en preguntar por aqui.... Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende Blablatel y te llega roto pues le reclamas a Blablatel. Vamos se supone.
Lo que es la garantía te la da el fabricante y no la tienda donde la compraste. Si se te estropease dentro de dos semanas tendrías que contactar con Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a dia de hoy no tiene servicio de reparacion oficial.
Te lo arreglaran tecnicos de blablatel ,el corte Ingles o te dan uno nuevo . Yo tengo un email de xiaomi donde me dan largas de su garantia por no tener de momento SAT oficial en en España.Eso si...me confirman que en breve la habra. Es muy surrealista,pero Xiaomi da garantia para vender,que despues no sireve para reparar. Espero que alguien me lo desmienta,pero por desgracia ,yo he tenido dos malas experiencias y nulo apoyo Última edición por cotri77 Día 14/01/18 a las 21:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en El Corte Ingles y me lo ha enviado Blablatel, me da igual quien lo envie, a quien le he pagado es a El Corte Ingles donde lo he comprado es en la tienda online de El Corte Ingles y es a quien le reclamaré en caso de averia.
|
||||
|
||||
|
Lo normal si se estropea fuera del plazo de devolución es reclamar a la marca, pero por lo que he leido no es la primera vez que leo que Xiaomi se lava las manos aún diciendo que tienen garantía en España
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda sólo vende, y si hay fallos en los primeros 10-15 días quizá responde. Pasado ese tiempo, pío pío.
|
||||
|
||||
|
Sí, tiendas como mediamark aliexpress y demas pero precisamente El Corte Ingles no se va a meter en denuncias a traves de Facua no le interesa publicitariamente, y la politica que ha seguido hasta ahora siempre ha sido cambiar el aparato defectuoso por otro y luego él le reclama al fabricante, a mí me pasó con un TV Sony al cabo de un año y medio me fallo y me lo cambiaron por otro sin más explicaciones.
|
||||
|
||||
|
esto es tan sencillo como lo que quiera implicarse la tienda donde adquieres el terminal...las habra que se lavaran las manos y te mandaran a la casa oficial..si son algo mas serias pues se preocuparan por tu reclamacion..el corte ingles no creo que debiera haber problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||