|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meltdown y Spectre: cómo saber si mi teléfono está afectado y si hay ya un parche disponible
Meltdown y Spectre: cómo saber si mi teléfono está afectado y si hay ya un parche disponible ![]() Leemos en xatakamovil.com Meltdown y Spectre, los dos grandes fallos de seguridad que con toda probabilidad marcarán el año 2018, salvo que alguna crisis de mayor importancia advenga sobre el mercado tecnológico y logre restarle algo de importancia. Dos errores que afloraron a primeros de este mismo año pero en los que los responsables venían trabajando ya desde hacía meses, y que también afectan al sector móvil pese a la escasa presencia de los procesadores de Intel en éste. El problema aquí es que el problema, valga la redundancia, es de base. Se trata de un agujero que se encuentra en el propio diseño de los procesadores, ARM en el caso de Spectre. Así que tanto iOS como Android están afectados por el proceso, y ya todos trabajan para llevar las soluciones a sus terminales de la forma más veloz posible. De hecho, ya hay soluciones aplicadas en algunos casos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me da que es mejor no actualizar ni parchear nada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Incompleta info.
El A5 2017 ya recibió el parche de enero 2018.
|
||||
|
||||
|
El Cortex A53 no es uno de los afectados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia, no:
https://www.xataka.com/componentes/e...a-esta-amenaza Esperemos que sea verdad, le tengo mucho aprecio a mi Asus...
|
|
||||
|
||||
|
Y los exynos de los s8 y note8?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivan los Cortex A53 y los Cortex A5
. Es curioso porque son respectivamente los núcleos menos potentes de 64 y 32bit (con Neon SIMD)
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 15/01/18 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta afectado, no infectado jajaja. Quiere decir que es vulnerable a esos ataques, no que tengas un virus.Eso decisión de cada uno... Al final con estas vulnerabilidades hasta un javascript de una web puede sacarnos contraseñas...
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En conclusión, que casi seguro hasta las siguientes generaciones tengan la vulnerabilidad por que van a tener que reinventar la forma de hacer procesadores. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los a7 no son vulnerables
Última edición por casevi90 Día 15/01/18 a las 21:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia, no:
https://www.xataka.com/componentes/e...a-esta-amenaza Esperemos que sea verdad, le tengo mucho aprecio a mi Asus... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||