|
||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona....no lo toques!!!!
Buenas la verdad es que solo queria compartir la sensación de las constantes actualizaciones que los chicos de Amazfit.
Me parece genial que esten mejorando prácticamente cada mes...y si ademas le unimos el trabajo de unos cuantos amigos de este foro que nos ayudan a traducirlo, mejorarlo y buscar la perfección...pues tenemos juguete tecnológico, económico, con buen funcionamiento y divertido para los que queremos además entretenimiento informático. Por contra esta super actualizacion a veces nos crea inconvenientes, en mi caso justo el GPS falla en el entrenamiento que mas me apetece o la música desapareció un dia de mucho ruido.. ![]() Asi que para los ansiosos y los dudosos...si te funciona con esa versión y si se conecta a tu móvil con esa otra app ...NI LO TOQUES , NI LO ACTUALIZES...incluyo las propias actualizaciones de Amazfit al menos en la app de iOS que muy fina no suele ir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que solo queria compartir la sensación de las constantes actualizaciones que los chicos de Amazfit.
Me parece genial que esten mejorando prácticamente cada mes...y si ademas le unimos el trabajo de unos cuantos amigos de este foro que nos ayudan a traducirlo, mejorarlo y buscar la perfección...pues tenemos juguete tecnológico, económico, con buen funcionamiento y divertido para los que queremos además entretenimiento informático. Por contra esta super actualizacion a veces nos crea inconvenientes, en mi caso justo el GPS falla en el entrenamiento que mas me apetece o la música desapareció un dia de mucho ruido.. ![]() Asi que para los ansiosos y los dudosos...si te funciona con esa versión y si se conecta a tu móvil con esa otra app ...NI LO TOQUES , NI LO ACTUALIZES...incluyo las propias actualizaciones de Amazfit al menos en la app de iOS que muy fina no suele ir. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono bien con la 1.2.48 traducida y subida a este foro por Saratoga (eternamente agradecido), me dio algun problema con el GPS la actualización de la app del iphone, actualmente la 2.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tus comentarios. Yo nunca he tocado nada, todo en inglés dese el primer día y solo aceptando las actualizaciones oficiales que iban saltando. Al principio todo bien los primeros meses, pero desde hace cosa de mes y medio las pulsaciones las mide bien a bajas pulsaciones y mal cuando suben, porque cuando alcanzo las 130 en adelante hay un desfase de 20 pulsaciones o más. Es decir, si voy a 150 pulsaciones con mi bici (medido con un garmin) el amazfit marca 170-175 pulsaciones.
Sinceramente creo que debe ser cosa de rom, a no ser que se haya roto el reloj, que espero que no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibirlo.
¿Entonces, desde la experiencia, qué me recomendáis: pasarlo a español o dejarlo en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oficial inglesa 1.3.5 por ahora bien ....llevo 4 días con el,tampoco es mucho tiempo...todavía trasteandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que esten mejorando prácticamente cada mes...y si ademas le unimos el trabajo de unos cuantos amigos de este foro que nos ayudan a traducirlo, mejorarlo y buscar la perfección...pues tenemos juguete tecnológico, económico, con buen funcionamiento y divertido para los que queremos además entretenimiento informático. Por contra esta super actualizacion a veces nos crea inconvenientes, en mi caso justo el GPS falla en el entrenamiento que mas me apetece o la música desapareció un dia de mucho ruido.. ![]() Asi que para los ansiosos y los dudosos...si te funciona con esa versión y si se conecta a tu móvil con esa otra app ...NI LO TOQUES , NI LO ACTUALIZES...incluyo las propias actualizaciones de Amazfit al menos en la app de iOS que muy fina no suele ir. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||