|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit averiado
Hola gente, hace tiempo me animé a comprar un amazfit la versión china y la verdad China que me iba todo genial, hasta que un día lo puse a cargar y al desenchufarlo vi que en los pines de carga había unos agujeros. Mi sorpresa es que debido a esos agujeros no se puede cargar y ni reconoce el ordenador.
Mi pregunta, sabéis donde puedo comprar la pieza trasera del reloj. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una por aliexpresss y perfecta.
la original la abri, porque tenia problemas de conexion, no de carga pero si de conexion. Y no tiene una calidad aceptable, despues de un poco de bricomania lo pude hacer funcionar era tema de una especie de muelle para hacer buen contacto. Podrias intentarlo,es sencillo. El caso es que por si acaso compre antes una segunda unidad en aliexpress para no quedarme en blanco. suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con un Zeblaze blitz. Es corrosión electrolítica. Por lo que sea te ha entrado humedad y a base de cargar y descargar la batería se ha ido perdiendoa masa de cobre del conector. Más a alla de poder sustituir la pieza tienes que ver el tema de la posible entrada de agua. Si no el problema lo volverás a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé y abrí el reloj después de mucho los conectores se fueron a la , por eso mismo necesito la parte trasera del reloj. Busco algún sitio donde comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede abrir??? pensaba que era jodido jodido abrirlo y que si se conseguia lo rompias todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||