Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Amazfit averiado

Hola gente, hace tiempo me animé a comprar un amazfit la versión china y la verdad China que me iba todo genial, hasta que un día lo puse a cargar y al desenchufarlo vi que en los pines de carga había unos agujeros. Mi sorpresa es que debido a esos agujeros no se puede cargar y ni reconoce el ordenador.
Mi pregunta, sabéis donde puedo comprar la pieza trasera del reloj. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

yo compre una por aliexpresss y perfecta.

la original la abri, porque tenia problemas de conexion, no de carga pero si de conexion. Y no tiene una calidad aceptable, despues de un poco de bricomania lo pude hacer funcionar era tema de una especie de muelle para hacer buen contacto.

Podrias intentarlo,es sencillo. El caso es que por si acaso compre antes una segunda unidad en aliexpress para no quedarme en blanco.

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Eso me pasó a mi con un Zeblaze blitz. Es corrosión electrolítica. Por lo que sea te ha entrado humedad y a base de cargar y descargar la batería se ha ido perdiendoa masa de cobre del conector. Más a alla de poder sustituir la pieza tienes que ver el tema de la posible entrada de agua. Si no el problema lo volverás a tener.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Al final me animé y abrí el reloj después de mucho los conectores se fueron a la ������, por eso mismo necesito la parte trasera del reloj. Busco algún sitio donde comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Al final me animé y abrí el reloj después de mucho los conectores se fueron a la ������, por eso mismo necesito la parte trasera del reloj. Busco algún sitio donde comprarlo
se puede abrir??? pensaba que era jodido jodido abrirlo y que si se conseguia lo rompias todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /