|
||||
|
||||
Carga rápida ha dejado de funcionar + no permite pasar datos al pc
Buenos días a todos:
¿Que tal? Quería comentaros un par de dudas que tengo acerca de este dispositivo que me traen de cabeza. Actualmente tengo este dispositivo con la rom miui pro en su penúltima versión semanal y ayer le actualicé el recovery twrp mediante el mismo recovery a su ultima versión para posteriormente, probar la beta de Android oreo que ha salido antes de ayer. El problema que tengo es que a raíz de esto, no me carga bien el móvil. De normal, se suele cargar casi entero en 1 hora y 20 minutos aproximadamente, y a raíz de esto, lo está cargando en 2 horas y 20 aprox. Alguien sabe como poder solucionar este fallo ?? Me trae de cabeza, la verdad .. Por otro lado, tengo otro fallo con el movil desde que lo adquirí. No me permite pasar archivos al PC, se queda parado y no llega a pasar nada. Este ultimo fallo lo tengo desde que traté de meter miui pro pero no pude, y por lo cual, toqué los wipes del recovery antes de meter la rom, y ya si me dejó, pero ahora me vuelve a pasar lo mismo y no puedo hacerlo porque si no, pierdo la info de dentro del teléfono. Alguien sabe como podría solucionar este apartado ??? Desde ya, mil gracias a todoooos !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
No te carga rápido por el mismo motivo que no lo detecta el PC: no hay señal en las líneas de datos de USB, prueba con otro cable y si no se soluciona: o has jodido los drivers USB o tienes un problema en el propio conector.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compi.
Tu crees que es por el cable ?? Es nuevo .. ![]() ![]() El pc si lo detecta, lo que no permite es pasar los archivos al mismo. |
|
||||
|
||||
La carga es por oreo que está en fase beta
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pero yo sigo en Nougat, es lo que no entiendo .. ![]() ![]() ![]() |
|
Ok, pensaba que no te lo detectaba, prueba con otro cable en cualquier caso, es lo más fácil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, esta tarde voy a tratar de conseguir uno y pruebo. Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
Yo, aún que no sea el problema, quitaría ese refrito de ROM y pondría la suya original...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hice todos los wipes, format data, he cambiado la rom y sigue cargándome lento .. Ahora llevo android oreo, pero creo que voy a volver a miui pro, es muy personalizáble y me gusta bastante. |
|
|
Cita:
MIUI para mí, es mejor que andorid puro... Como tú... Llevas más personalizacion. Pero miui pro no lo hace Xiaomi y aún que no hable del A1, muchos Xiaomi al instalar roms no originales hna empezado a hacer cosas raras y nunca se recuperan. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que con miui pro estaba muy contento. Por lo visto, no es del cargador, puesto que en mi trabajo he probado con otros del Mi6 originales y sigue igual .. He probado a cambiar la rom por miui global y me carga mejor pero si uso el movil carga mucho mas lento de nuevo. Esta noche o mañana probaré a volver a instalar el recovery modificado y a meter miui pro de nuevo y veré. |
|
|
Cita:
El hecho de que se ralentice al usarlo apunta a un suministro insuficiente o un exceso de temperatura. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si será un tema de temperatura, pero apenas noto que se caliente .. quizás estas ultimas veces, pero muy poco. Ya no se que hacer, la verdad .. Todo ha sido por querer tener el móvil listo para instalar y probar android Oreo cuando salió la rom alfa .. Me da mucha rabia, porque cargaba bien hasta entonces, el móvil me lo cargaba en hora y veinte aprox estando casi descargado y ahora ese es el tiempo que me lo carga teniéndolo por la mitad de carga aprox. |
|
||||
|
||||
Pon una global estable con miflash que te lo deja todo stock
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Supongo que ya te has fijado previamente pero aparte de la referencia del tiempo de carga, cuando funciona la carga rápida, aparece un circulo blanco alrededor del rayo de carga digamos....
Cuando uso otro cargador no original, no suele aparecer. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Puse la global desde el recovery y al ver que no me lo agarraba bien varias veces, puse la developer y luego instalé el recovery modificado de nuevo y luego puse miui pro de nuevo. Ahora con mui pro noto que hay veces que ciertas apps se quedan en cargando .. Cita:
Está limpio ![]() No, esto me pasa desde antes de meter oreo, en concreto, desde que actualicé el recovery. |
|
||||
|
||||
Pero por recovery no borras archivos anteriores, sólo estás acumulando residuos. Con el miflash metes una rom global fastboot, regeneras las particiones y borra todo el contenido del movil. Te quedará como nuevo suponiendo que sea cuestión de software
Última edición por CAMP70 Día 16/01/18 a las 17:23:42 |
|
|
Lo leí en el foro de xiaomi.eu, pon a cargar el móvil como lo haces normalmente y cuando esté conectado a la toma de corriente reinicias el teléfono; a mí también me cargaba lento y al hacer eso se solucionó.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|