|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me retiro
Bueno amigos, me retiro ya que volví a Miui con mi redmi note 3 pro y hoy cambie tablet por un mi5, motivo por el cual me cambio de subforo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sigues en la marca estrella y eso es bueno jajaja.
Disfruta el nuevo bicho que es una buena maquina. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|