|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta giroscopio
Hola.
Ya sé que no es importante pero haber si alguien me puede echar una mano. Me acabo de comprar un note 4x, instalé el juego de poquemon go y cuando activo la cámara de realidad virtual la cámara para hacer la foto está desactivada. Ya le dí los permisos y sigue igual. ¿Sabe alguien que puede pasar? La realidad virtual va bien, es cuando intento hacer la foto cuando no me deja. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esa ya es una configuración del juego, recuerdo que a mi me pasaba lo mismo y no sabia porque, pero el juego (en alguna parte de las configuraciones del mismo) te da la opción de usar la cámara o crear los entornos de paisajes y cosas así. Checalo a ver si es eso.
- Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Estuve mirando en opciones del juego y no encontré nada. A ver si alguien mas lo puede saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo trasteando. No es que sea necesario, es amor propio por descubrirlo.
Hice una prueba con tres xiaomi, uno con android 5.1, otro con el seis y otro con el siete. Solo iba la cámara el el de android 5.1. En algún sitio escondida hay alguna configuración que no doy con ella. |