|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Place precision
Hola,
Os traslado mis impresiones con el Amazfit Place ROM Inglesa 1.3.5 Podómetro Tengo otra pulsera la Cubot S1 y la diferencia entre las dos es aprox de un 10% asi que voy a ver si puedo calibrar las dos y ver cual es mas "exacta en ello". Compartiré en este mismo post las impresiones. Pulsómetro El pulsómetro mide bien siempre y cuando se cumplan estas dos premisas:
Con estas dos premisas lo clava!! Eso si como te muevas enérgicamente aunque sea andando o montando en bici (y eso que en bici no se mueve mucho) las medidas son bastante imprecisas. Creo que es un mal endémico de los monitores de laser, de momento con una banda de pulsación es lo mas indicado Si algún día se traslada la ROM del nuevo Amazfit a este pudiendo emparejar algún aparato bluettooh será la leche!! La verdad que en este aspecto se podría mejorar bastante. GPS Dos aspectos al respecto:
Con estas premisas, la verdad que hoy con prueba real estoy bastante contento y lo estaré a full cuando pueda emparejar un sensor de banda de bluetooth con el bicho, que seguro que en el futuro podremos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbela su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos del modelo 1 o 2?
yo uso un garmin y espero no llevarme una mala experiencia que app usan en el movil para este reloj? Última edición por tsis Día 28/02/18 a las 21:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habla del Place o 1 y la “previsión” es medida con Strava Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que el 2 mejora por el simple echo de la superficie que lo recubre, y que básicamente podría tratarse del mismo modelo de podómetro muy poca diferencia.
esta claro que las gamas altas de apple usan la misma tecnología y mano de obra barata para forrarse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|