|
||||
|
||||
Vibración no funciona
Muy buenas a todos.
Pues resulta que la vibración de mi Redmi Note 4x no funciona y creo que es problema del terminal, no del motor. Se me estropeó la primera vez que abrí el móvil para intentar cambiar el altavoz. A partir de ahí, lo volví a montar y ya no funcionaba. Recientemente he comprado otro motor, lo he metido en un módulo nuevo y tampoco funciona. Esto es todo lo que hice: ¿Es posible que algún otro componente se haya soltado o algo? Es que, por lo que veo, el proceso es bastante simple. No entiendo qué ha podido pasar. Gracias y un saludo. |
|
|
Puede ser la subplaca. O el flex de la subplaca... O esté mal atornillado... Muchas cosas puede ser. Mete 5v al vibrador y comprueba que funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no parece que vaya conectado a ningún flex, no? No veo que pueda hacer mucho yo ahí, teniendo en cuenta que de reparación de móviles entiendo poco. Muchas gracias por tu respuesta ![]() |
|
Como te dice el compañero, deberias comprobar los voltajes....
Yo no lo he desmontado este terminal, pero, si se puede, quita el motor y haz que se mueva el motor, no se, llamandote, por ejemplo. Ahi metes un tester y testeas que le llegue corriente al motor. Si le llega, es el motor roto...... Si va con 5V, como te indican, busca algu a 5v (usb) y metele al motor, a ver si esta vivo... SLSD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:09 (GMT +2)