|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad batería nueva
Hola, buenas a todos. Este es mi primera participación en este foto, aunque llevo varios años siguiéndolo.
Mi consulta tiene que ver con la batería del Galaxy S8. Me lo han regalado para estos Reyes, y le he instalado la aplicación AccuBattery para que controle desde el principio la capacidad de la batería y el desgaste. La aplicación ya la tenía en mi anterior Aquaris M5 y me iba de fábula, marcándome que había perdido un 17% de capacidad en 2 años de vida. Cual es mi sorpresa cuando veo que para el S8 me dice que la salud de la batería está en un 94%, teniendo 2832 mAh de los originales 3000 mAh que tiene el dispositivo. Es algo normal ese desfase (al igual que ocurre con la capacidad de almacenamiento, por ejemplo), se trata de que la batería tiene que coger forma aún, ¿o es que muestra algún defecto? Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío cuando hice la prueba el primer día con esa aplicación dió 3025 mAh. Creo que no está bien tu batería o no lo has hecho varias veces para que calibre bien la medición la aplicación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da 2809 De estimación pero sólo lo cargue por eso que dice de que mejor cargar hasta el 80%, eso es verdad? A mi mujer la batería siempre le ha durado un día sea el móvil que sea y siempre hace lo mismo,por la noche lo deja cargando y hasta que se despierta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner está app, está muy chula.
Me da 2809 De estimación pero sólo lo cargue por eso que dice de que mejor cargar hasta el 80%, eso es verdad? A mi mujer la batería siempre le ha durado un día sea el móvil que sea y siempre hace lo mismo,por la noche lo deja cargando y hasta que se despierta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo hice una primera carga de 0% a100%. Luego, varias cargas normales. Hoy he hecho una carga de calibrado de 0 a 100%. Me sale de resultado, 2842 mAh. Haré otra más, y si no, contactaré con El Corte Inglés, que es el vendedor. Eso es otro tema, tengo la pantalla rajada por la esquina superior izquierda por una caída estúpida el primer día. ¿Conocéis que hayan puesto pegas en la garantía por rotura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 meses con el mío y resulta que la batería es súper dotada jajajaja jajaja esta app es segura ?? Cómo es posible que tenga más capacidad ..??
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de la app la instale para probar y cuando ponia a cargar siempre me saltaba que estaba cargado y aun le faltaba mas de la mitad así que ni puto caso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no me dice la capacidad de la mia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Yo hice una primera carga de 0% a100%. Luego, varias cargas normales. Hoy he hecho una carga de calibrado de 0 a 100%. Me sale de resultado, 2842 mAh. Haré otra más, y si no, contactaré con El Corte Inglés, que es el vendedor. Eso es otro tema, tengo la pantalla rajada por la esquina superior izquierda por una caída estúpida el primer día. ¿Conocéis que hayan puesto pegas en la garantía por rotura de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que me cubra el remplazo del cristal. Lo que pregunto es si el tener la pantalla rota anula la garantía completa del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||