Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
diegoxl diegoxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Tonalidad de la Pantalla

Hola, quisiera hacer referencia a un defecto que noto en mi pantalla del 2xl. Y es una distinta tonalidad en el tercio superior de la misma, con un tono más verdoso que el resto de la parte inferior. Realmente no es excesivamente evidente, es sutil, pero está cuando te fijas. Lo que más me llama la atención es que aparece en fondos blancos del sistema, en tapatak, en el fondo de Chrome y en algunas aplicaciones con sus zonas blancas. En cambio, cuando pongo unos fondos blancos, grises o de tonos claros, soy incapaz de verlo (con poca o mucha luminosidad). También decir que en el dialer y búsqueda de contactos tampoco lo aprecio.
Decir, por otro lado, que la pantalla adolece de los azulados típicos de este modelo como a todo el mundo.
No sé si devolverlo o quedarme como estoy. Me da miedo pillar una unidad con un defecto peor porque, por lo demás, el mío va fantástico A alguien más le pasa?
Gracias.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Viejo 12/01/18, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Al mío no le pasa nada de eso. Habla con el soporte de Google a ver qué te dicen. Si deciden reemplazarlo te enviarán uno nuevo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 09:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /