Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas
Viejo 12/01/18, 06:15:08
enike enike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G630S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
P8 Lite smyo

Hola!!!! Me gusta este teléfono y estoy pensando en cogerlo en Simyo pero lo que no me gusta es que tenga capa personalización Orange..... Puede afectar a batería memoria interna o actualizaciones más lentas????
Otro candidato sería el Aquaris x
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 14:31:36
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enike Ver Mensaje
Hola!!!! Me gusta este teléfono y estoy pensando en cogerlo en Simyo pero lo que no me gusta es que tenga capa personalización Orange..... Puede afectar a batería memoria interna o actualizaciones más lentas????
Saludos.
Por experiencia solo afecta en actualizaciones y casi mejor que sea así, porque algunas OTAs fallan y para cuando actualiza la operadora ya esta todo solucionado (vaya que tendrías un móvil muy estable).

El Aquaris X es superior pero también es mucho más caro (si lo sacas por operadora estas en las mismas o peor que con el P8 lite 2017) y yo por experiencia descarto BQ.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 19:28:16
danoka141 danoka141 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enike Ver Mensaje
Saludos.
Mira, yo este dispositivo lo adquirí con jazztel, obviamente me vino con la capa de personalización de orange, el problema es que me instalo muchisimas aplicaciones de orange y tuve que poner la rom libre europea para que tuviese más espacio en el télefono.
Eso si después de pasarlo a la cust europea es recomendable que le vuelvas a bloquear el bootloader para que no te pongan ninguna pega si tienes que repararlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 22:48:52
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danoka141 Ver Mensaje
Mira, yo este dispositivo lo adquirí con jazztel, obviamente me vino con la capa de personalización de orange, el problema es que me instalo muchisimas aplicaciones de orange y tuve que poner la rom libre europea para que tuviese más espacio en el télefono.
Eso si después de pasarlo a la cust europea es recomendable que le vuelvas a bloquear el bootloader para que no te pongan ninguna pega si tienes que repararlo.

Un saludo!
Las apps que traen se puede deshabilitar y alguna desinstalar, pero apenas ocupa espacio si no las actualizas o las abres (por eso lo de deshabilitar).

Si llevas el terminal con el firmware libre no te cubre Jazztel la garantía, por tener un Cust diferente, aunque tengas el bootloader bloqueado, si se lo llevas a ellos tienes que cambiarle el firmware al de Orange en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 20:41:35
danoka141 danoka141 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las apps que traen se puede deshabilitar y alguna desinstalar, pero apenas ocupa espacio si no las actualizas o las abres (por eso lo de deshabilitar).

Si llevas el terminal con el firmware libre no te cubre Jazztel la garantía, por tener un Cust diferente, aunque tengas el bootloader bloqueado, si se lo llevas a ellos tienes que cambiarle el firmware al de Orange en tu caso.
Pero en este caso, esta la garantia de huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danoka141 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Reglas de Mensajes