|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magisk no instala V4A
Pues después de poner AICP al teléfono, voy a instalar Viper y resulta que Magisk no me lo instala, me salta error.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Alguna idea de por qué pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da un error que el magisk no está activado, has mirado desde el magisk manager, que este todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, esta vez he instalado el 15 wn vez del 14 que siempre instalaba. No se si habra algun cambio relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q v4a no esté adaptada aún a oreo..es lo único malo de llevar el último android q siempre hay alguna app q tarda en adaptarse.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el dia buscando un V4A, he visto en internet que el propio magisk tiene un modulo en descargas de viper para magisk v15 y ya lo tengo instalado, despues de tal quebradero de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendada? Pq mucha opción veo jaja.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después, le das a master power, el convolver que lo tendrías que tener activado ya, y el FIREquializer. En este ultimo he aumentado los bajos, (hasta los 500, inclusive, donde 30 es a 2/3 del máximo y 500 un poco mas de la mitad, y descendiendo entre los demás) y luego un poco de agudos. Para mí, así suena de lujo, "casi" nada que envidiar a un iPhone o alta gama. Alguna duda, pregunta, que es lioso xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ello, a ver q tal queda...
Thankss |