|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis la compra? ¿Alguna carencia destacable?
Hola a todos. Me he pasado por el foro y he leído bastantes mensajes, unos positivos, otros de fallos.
Como en los foros solemos publicar soluciones a problemas y contar y buscar solución a fallos, a veces da la sensación de que hay más fallos que aciertos, y eso no es así jaja Así que os pregunto directamente: ahora que se puede encontrar a 229 euros en Amazon España, ¿Pensáis que es una buena compra por ese precio? Me interesa con garantía, y Amazon siempre cubre las espaldas. He mirado opciones buenas (cámara, batería...), pero ya se van a más de 300 euros, por lo que me parece un móvil bueno por ese precio, aunque con carencias. Me interesa, como usuarios que sois, que me contéis brevemente vuestra experiencia en cuanto a: - Si es manejable (no es un móvil pequeño) - Qué tal se porta la cámara en el día a día (la que mejor conozco es la de mi Nexus 5x, que va genial), tanto la app nativa como si hay opciones de mejora sin root (alguna cámara con más opciones...). - Duración de la batería (en el Nexus 5x me va de pena) - Software: si va fluido, abrir y cerrar apps... No necesito potencia, necesito que lo que haga, lo haga bien (el Nexus 5x en ese aspecto no me ha fallado nunca) Ah, Radio FM y NFC no son esenciales para mi. De antemano, agradezco la ayuda, estoy contento con el Nexus 5x, pero por temas de batería y por el riesgo de otros fallos, estoy pensando en cambiarlo. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es manejable y menos si vienes de un Nexus 5x
Cita:
Apartado sobresaliente. Hago el doble de tiempo de pantalla que con mi anterior móvil (S5). Yo lo noto muy fluido para no ser un tope gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo humildad digo que el Mi A1 es la mejor compra que cualquier persona pueda hacer, sin importar si sabes que versión de Android tiene tu teléfono o sin siquiera saber que tu teléfono lleva un sistema operativo que se llama Android.
Y como todos los que estamos aquí que al comprar un teléfono ni bien sacarlo de la caja ya pensamos hacerle root. Ningún teléfono es perfecto y menos este que por 229€ , ofrece mucho que el resto y lo mejor de todo es que lleva Android Stock. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Facil compralo pruebalo si no te gusta lo das de nuevo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya se que la pregunta puede sonar rara, pero he buscado mucha información en reviews (que casi todas dicen lo mismo) y opiniones, además de en este foro, pero me viene bien información de primera mano de usuarios de este teléfono. Ya se que por el precio que tiene y la gama a que pertenece no puede ser perfecto, y tendrá carencias, pero es útil conocer si hay algo que no va bien o por el contrario algo bueno más allá de lo que se suele señalar en las reviews.
Seguiré leyendo este foro y mirando opiniones, gracias
|
|
|
|
Yo estoy muy contento. Echo en falta el NFC y una app de radio.
Por lo demás, y por ese precio, me parece un teléfono perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo una cosa, por 230 no lo veo tan buena opción, teniendo en cuenta que por poco más está el HTC u ultra. O sease si es buen móvil, va muy bien y bla bla pero en ese contexto me costaría elegirlo.
Otro cantar es pillarlo por 150/170€... Y sé que la garantía de Amazon tiene su valor y demás pero... No sé, me cuesta verlo. La mala costumbre supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, un 821 con QHD...vas a conseguir la mitad de consumos, algo que tira muy para atrás. No lo veo...y ya llegamos a la zona de casi los 300€, que ya no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso por un lado, por el otro, A1 230€ - HTC 265€, diferencia mínima para pasar de un gama media a un gama alta. Pero bueno, el que prefiera pagar esos 230 que se lo compré y ya está, sí yo no digo que sea mal terminal, solo que a ese precio no lo veo tan buena opción cuando por poco más te compras algo mejor. Mi opinión... Pd) tampoco es necesario defender lo tuyo con tanta vehemencia, no es bueno perder la objetividad Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5x que murió por bootloop y lo noto mejor en todo excepto en la cámara. 100% recomendable y 100% aconsejable comprarlo en Amazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo veo muy gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale... Poco tienen que ver en hardware de todas formas
Ale ahí lo dejo que es ensuciar el hilo más de la cuenta Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
Un sd821 que hasta hace medio año era de lo mejor de Qualcomm si no es un gama alta ya me dirás qué es
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Carlos_EVH Día 12/01/18 a las 18:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es el procesador. No sé, tampoco hay que ser muy perspicaz para ver que si ha bajado tantísimo de precio es porque no ha vendido lo que se esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí