Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
teclast T10 (E3C5) sin wifi 5g

Hola a todos,

antes de nada saludar a todo el mundo.

Hoy me ha llegado mi nueva T10 y para mi sorpresa todo funciona correctamente a excepción de la wifi, que sólo veo redes 2.4G, y ninguna red 5G

Mi tablet es el modelo E3C5 y viene con la rom 1.03_20171127

Me extraña que falle la red 5G y antes de hablar con el vendedor (gearbest) quería preguntar si alguien se ha encontrado con lo mismo

He estado leyendo el foro y veo que ha habido problemas con alguna rom china con el táctil, y como la rom que lleva mi tablet es tan nueva quizá sea un bug


Por cierto, he intentado cambiar la rom a la china siguiendo el tutorial, y la herramienta de flasheo peta siempre al arrancarla (windows 10 y windows 7), y he probado dos roms diferentes de needrom. Alguien con el mismo problema?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo la segunda parte de la pregunta, el flashtool petaba poque no había cambiado el nombre de las carpetas. Lo he cambiado y ya funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
pues va a ser que he cambiado a la rom china 1.32 y sigue sin funcionar el 5G... que mal rollo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo la 5G con el mismo SSID, pero he probado y si me cambia a 5Gh en lugar de 2.4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hola!

Después de mucho trastear vi que con la rom china pasaba lo mismo, así que empecé a dudar de que fuese problema de la tablet.
Pero como que en casa tengo 6 dispositivos y todos veían mis dos redes (2,4G y 5G) de mi router neutro Asus (RT-AC66UB1), pues pensé que era problema de la tablet.

Al final me dió por compartir la wifi del móbil (crear un AP) en la banda 5G y voilá, la tablet ya vió esa red. Así pues parece ser que tengo algún tipo de problema entre la tablet y mi router, pero eso ya no me preocupa tanto, ya que quizá es la rom concreta del router o alguna chuminada. Lo importante es que la wifi 5G de la tablet funciona bien

Muchísimas gracias por la ayuda recibida

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! Yo tengo el mismo problema. Llevo 2 semanas con la tabletas y desde el primer día cogía tanto las redes 2.4G como las 5G. Yo la tenia obviamente conectada a la 5G, pues hace dos días la cojo y veo q estoy sin conexión, desde ese momento ya no coge ninguna 5G. La he reiniciado pero nada 😒
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/18, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
He vuelto a flashear la rom global y como imaginaba persiste el problema... voy a googlear a ver si encuentro algo. Alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/18, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Solucionado!

Al fin, después de muchas pruebas he encontrado la causa de no ver las redes 5G: el motivo es que este chip sólo ve hasta el canal 64, y el resto de canales hasta el 140 no los visualiza

El router tenia configurado el canal en Auto, y supongo que siempre asignaba un canal por encima del 64. Al forzarlo ya lo veo

Imagino que debe ser lo que te pasa Netger, que tu router habrá cambiado a un canal superior a 64 para adaptarse a las interferencias y has perdido la red


un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ole! Gracias x tu curro de investigación! Entiendo lo q explicas xo sobrepasa mis conocimientos "técnicos" jeje, te importaría explicarme como se fuerza al router para q emita en todo el rango de canales?
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pues tienes que entrar en la configuración de tu router, buscar el apartado wifi 5G y cambiar el modo de canal de Auto a uno por debajo de 64


En mi caso queda así:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/01/18, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
decir que navegando por Internet he encontrado varios hilos donde se habla de problemas parecidos, y el soporte de esta marca lo trata directamente:

https://support.libratone.com/hc/en-...bile_site=true
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/18, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eikasis Ver Mensaje
Pues tienes que entrar en la configuración de tu router, buscar el apartado wifi 5G y cambiar el modo de canal de Auto a uno por debajo de 64


En mi caso queda así:

Gracias de nuevo! Esta noche cnd llegue a casa probaré a ver y os cuento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
davidfurico davidfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: p3300

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por eikasis Ver Mensaje
decir que navegando por Internet he encontrado varios hilos donde se habla de problemas parecidos, y el soporte de esta marca lo trata directamente:

https://support.libratone.com/hc/en-...bile_site=true
Muchas gracias por compartir la información. Ayer me llegó la mía, instalé varias versiones del firmware, reseteé el router e hice cambios en la configuración, pero no se me ocurrió el cambio de los canales. Pensé que estaba defectuosa y me solucionaste el problema cuando vi tu post. Lo dicho, mil gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/18, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidfurico Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir la información. Ayer me llegó la mía, instalé varias versiones del firmware, reseteé el router e hice cambios en la configuración, pero no se me ocurrió el cambio de los canales. Pensé que estaba defectuosa y me solucionaste el problema cuando vi tu post. Lo dicho, mil gracias!!!
Genial que te haya funcionado!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 19:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /