|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM - Rendimiento/Batería
Buenas, ¿cuál es la mejor ROM para el N5 en cuanto a rendimiento/batería? ya que me dura unas 2:30/3h la batería y tengo que cargarlo varias veces al día... he pedido una batería y me gustaría saber qué ROM usar.
Actualmente tengo "Paranoid Android 7.3.1 Release" con Android 7.1.2 ¿Qué recomendaciones me dais sobre ROMS de Nougat y Oreo? Espero vuestras respuestas. Un saludo, Laura |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo en particular estoy utilizando unlegacy rom, tambien con nougat 7.1.2
paranoid no debe de estar mal, pero lleva mucha personalizacion propia que en algunos casos no se ajusta a mi medida, la tuve un cierto tiempo, y no me atrajo lo que debiera, y en este aspecto, la aosp de santhosh m, la puedes localizar por los foros de xda, o unlegacy, son mucho mas limpias, y la personalizacion la realizo con gravitybox 7.0.6 para nougat, y aunque le faltan cosas por pulir, segun indican en su foro de xda, en mi caso me cubre lo que necesito unlegacy tiene ademas la ventaja de que ofrece actualizaciones semanales, la aosp de santhosh m es de octubre, y la ultima de unlegacy es de ayer, con el parche de diciembre, y calculo que la proxima semana ya este actualizada al parche de enero https://builds.unlegacy-android.org/....1/hammerhead http://www.androiddevs.net/downloads un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 12/01/18 a las 11:01:06. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo en particular estoy utilizando unlegacy rom, tambien con nougat 7.1.2
paranoid no debe de estar mal, pero lleva mucha personalizacion propia que en algunos casos no se ajusta a mi medida, la tuve un cierto tiempo, y no me atrajo lo que debiera, y en este aspecto, la aosp de santhosh m, la puedes localizar por los foros de xda, o unlegacy, son mucho mas limpias, y la personalizacion la realizo con gravitybox 7.0.6 para nougat, y aunque le faltan cosas por pulir, segun indican en su foro de xda, en mi caso me cubre lo que necesito unlegacy tiene ademas la ventaja de que ofrece actualizaciones semanales, la aosp de santhosh m es de octubre, y la ultima de unlegacy es de ayer, con el parche de diciembre, y calculo que la proxima semana ya este actualizada al parche de enero https://builds.unlegacy-android.org/....1/hammerhead http://www.androiddevs.net/downloads un saludo ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
no es algo que me dedique a controlar, para mi esas estadisticas no valen de mucho, lo mas adecuado es ir viendo como se comporta el movil en el dia a dia y con el uso de aplicaciones, y comparar, porque esos datos de bateria pueden variar por mil cosas, desde dejarte la sincronizacion encendida, estar en 4g constantemente, tener una señal de red movil irregular... y yo lo unico que puedo decir es que el consumo es muy similar a cuando tenia marshmallow, la version liteada de jos_dh, no tengo problemas de inestabilidad, alguna vez, pero creo que tambien me paso en MM, el parrot para hacer grabaciones de voz, que le da por decir que se ha cerrado, pero no creo que sea problema de la rom, sino del propio parrot
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||