|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no conecta en modo windows, si en modo Android. Hi10 Plus
El 8 de Enero se instaló una actualización en windows (KB4056891) y creo que me ha fastidiado la conexión. No he instalado nada y apenas lo he usado en modo windows estas fechas. Lo abrí el día 8 para enseñar el modo windows y en 5 minutos cerré y volví a Android. Hoy me iba a poner a trabajar y... grrrrr.
Por estas cosas soy linuxero casi hace 20 años. Pero necesitaba un ordenador ligero para un programa del trabajo solo windows... y ahora estoy jodido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por albertoortin Día 11/01/18 a las 20:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de Enero se instaló una actualización en windows (KB4056891) y creo que me ha fastidiado la conexión. No he instalado nada y apenas lo he usado en modo windows estas fechas. Lo abrí el día 8 para enseñar el modo windows y en 5 minutos cerré y volví a Android. Hoy me iba a poner a trabajar y... grrrrr.
Por estas cosas soy linuxero casi hace 20 años. Pero necesitaba un ordenador ligero para un programa del trabajo solo windows... y ahora estoy jodido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En el administrador de dispositivos de Windows, supongo que tendrás la señal de error en el Drive del wifi. Lo seleccionas con botón derecho del ratón y eliminas el controlador, luego reinicia el equipo para que Windows busque el drives. Comprueba si se soluciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos de Windows, supongo que tendrás la señal de error en el Drive del wifi. Lo seleccionas con botón derecho del ratón y eliminas el controlador, luego reinicia el equipo para que Windows busque el drives. Comprueba si se soluciona así.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||