|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 días de batería!
Pues eso, antes duraba 5 o 6 días pero ayer se descargó tan solo con 24 horas de uso. Lo volví a cargar pero en menos de 5 horas ya está en 74%. Ya hice un Factory Reset desde mismo reloj pero nada. El uso es moderado a bajo. Solo tengo las notificaciones de WhatsApp. A alguien más le sucede?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tenerlo en modo avión un día a ver que tal? Es por descartar que el WiFi esté como loco buscando. Comprueba también que no tienes la medición de pulso continua.
Por otro lado, de lo leído por ahí, hay gente que ha tenido problemas de batería después de mojarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me está pasando desde hace dos días. he cambiado dos ROM, pero lo mismo. wipe cache, reseteo, pero nada, se fuma la batería de lo lindo. huele a fallo de hardware. si consigues algo soy todo oídos, yo idem.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me está pasando desde hace dos días. he cambiado dos ROM, pero lo mismo. wipe cache, reseteo, pero nada, se fuma la batería de lo lindo. huele a fallo de hardware. si consigues algo soy todo oídos, yo idem.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Me duraba 6 días, pasó a durar 2 y reiniciando 2 veces me vuelve a durar mis 6 ![]() Estoy en stock y última versión. Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido el wifi ya que había cambiado la contraseña de la red. En fin, luego de conectarlo nuevamente a la red, lo cargué a 100 y hasta ahora parece estar como antes.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije...
![]() Me alegro de que dieses con la tecla. Es un buen juguete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....tener las actividades que hagas en el reloj,consume más batería? Es por si se pudieras borrar del reloj no perdiéndolo en Strava o amazfit app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||