|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de Septiembre y sin noticias de Froyo
Creo que nuevamente Samsung nos la va a meter doblada!
Froyo en Septiembre decían.. ![]() ¡CAGÜENTOSSUSMUELTOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con que nos llega mínimo en octubre. Decían que salía antes en Asia, sobre Agosto,y aún no saben na... ay señor, llévame pronto...
Edito: No había visto la anterior respuesta....donde se ha hecho este anuncio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de que salga ya oficialmente para instalarlo y dejarme de estar metiendo roms nuevas que no son oficiales, instale hara semana y media la JM6 y actualmente van por la JM8 pero ya no la cambio hasta que Froyo oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si aqui da igual quien diga las cosas y de donde las saca... la gente no lo tiene en cuentay luego se corren los rumores y las bolas...
por cierto, yo he leido que sale el jueves 16, el firmware se llamará JPZ y que no habrá actualizacion de KIES por los problemas que han tenido los usuarios engañando al KIES e instalando el firmware que no le correspondía. Asique para los usuarios que estén dados de alta y registrado su movil en la pagina de samsung, recibiran la actualizacion por correo... el resto, tendrán que esperar a una nueva actualizacion de KIES para poder instalar la JPZ vamos a jugar al telefono estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
si aqui da igual quien diga las cosas y de donde las saca... la gente no lo tiene en cuentay luego se corren los rumores y las bolas...
por cierto, yo he leido que sale el jueves 16, el firmware se llamará JPZ y que no habrá actualizacion de KIES por los problemas que han tenido los usuarios engañando al KIES e instalando el firmware que no le correspondía. Asique para los usuarios que estén dados de alta y registrado su movil en la pagina de samsung, recibiran la actualizacion por correo... el resto, tendrán que esperar a una nueva actualizacion de KIES para poder instalar la JPZ vamos a jugar al telefono estropeado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por pillaros un samsung en vez de un htc...era algo de esperar de samsung...las actualizaciones no son su fuerte, con suerte os llegará para navidades jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Twitter de Samsung, donde anunciaron que llegaría Froyo, se decía que llegaría a finales de septiembre.
Que luego pueda haber retrasos... es posible que los haya... pero lo que sí es cierto, es que mucha gente al leer que llegaría en septiembre ya pensaban que el día 1 estaría disponible. Lo único que queda es paciencia y esperar, ya sea hasta el último día del mes, o principios de octubre (o más DD).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo he inventado
. Era por hacer experimento de extension de rumores y cosas... y eso que he dicho "vamos a jugar al telefono estropeado"aun asi, ya veremos como termina esto ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Samsung acaba de salir como quien dice, y el Desire lleva unos meses mas en accion. En todo caso todos sabemos que nos referimos a modelos anteriores, como por ejemplo HTC Hero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||